KXIP vs KKR Live Score

Blanck fue quien, en una entrevista reciente, reconoció que el Grupo Clarín hizo "periodismo de guerra" contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Tenía 64 años y padecía un cáncer de páncreas, según informó el diario Clarín.

Ingresó al diario Clarín en 1977, en la sección Deportes. Editor Jefe del diario desde 2003, Blanck conducía también el programa 'Código Político', que se emite por la señal de noticias TN. Fue jefe de Política entre 1992 y 2002.

En 2017 recibió un diploma al mérito de la Fundación Konex.

Avión en cuarentena en Nueva York: 100 enfermos a bordo
Unas 19 personas fueron trasladadas al Hospital Jamaica, en la ciudad. Health officials taking others off one by one checking for symptoms.

Desde su puesto en Clarín dirigió la cobertura de 16 campañas presidenciales, legislativas y constituyentes. Fue enviado especial en Estados Unidos, Gran Bretaña, Brasil, Israel, Italia, Colombia, Uruguay, México, Suiza.

Fue profesor en la beca de periodismo UCA-Fundación Noble y era maestro de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano. En 1984, apenas arrancó la democracia, se incorporó a la sección política, donde desarrolló una gran carrera profesional hasta alcanzar el tercer lugar de la redacción del "gran diario argentino".

Desde la cuenta oficial del programa, se despidieron del periodista: "Lamentamos mucho el fallecimiento de Julio Blanck y agradecemos a todos los mensajes de afecto".


COMMENTS