El legendario músico Charly García tuvo que culminar antes de tiempo el show que brindaba en el predio de la ex Rural en la ciudad de Rosario, aparentemente, por problemas de salud.

Así lo anunció también el productor del show, José Palazzo, quien dijo que faltaban "cuatro temas" al momento en el que Charly se descompensó y se decidió que lo mejor era por dar por terminado el concierto. "Faltaron 4 temas, pero no se sentía bien y preferimos terminarlo".

Darío Giordano estuvo presente en el especial de Romina Yan — ViveRo
El show, por el cual las entradas se agotaron, está organizado por los padres de la actriz, Cris Morena y Gustavo Yankelevich . Más tarde, el cantante volvió para ponerle su voz a un clásico de Chiquititas , " Corazón con agujeritos ".

García interpretó 14 temas, entre otros "El aguante", "No soy un extraño", "Cerca de la revolución" y "La máquina de ser feliz".

Después de "King Kong" vino la primera interrupción y a pesar de no sentirse del todo bien, Charly volvió al escenario con Rosario Ortega. Sin embargo, los cortes continuaron hasta que los médicos le recomendaron suspender el recital para preservar su salud.


COMMENTS