KXIP vs KKR Live Score

"Maná", se convertirá en primera banda mexicana reconocida con el premio "Persona del Año 2018" que otorga la Academia Latina de la Grabación, entidad que anunció que Maná recibirá el premio en una gala especial que será celebrada el jueves 14 de noviembre en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, en Estados Unidos, un día antes de que en la misma ciudad tenga lugar la 19 edición de esta premiación.

A través de un comunicado, la Academia explicó que el cuarteto merece ser reconocido "por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, así como por su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos".

Y que nadie les dé por finiquitados con el premio Persona del Año puesto que Maná entrará en breve al estudio para grabar un disco, el primero desde "Cama incendiada" (2015), con el que volverán a la carretera. Otros artistas que han recibido este honor han sido Vicente Fernández, Juan Gabriel y Alejandro Sanz. "Además de convertirse en íconos de la música latina en todo el mundo, sus integrantes han luchado por lograr justicia social, igualdad global, y fomentar la protección ambiental usando la fuerza de sus melodías y letras, que recuerdan a nuestras comunidades su fuerza, capacidad de recuperación y nuestro valor cultural inherente ". Indudablemente será muy emocionante escuchar nuestras canciones interpretadas por talentosos colegas y amigos. "Esperamos seguir utilizando nuestra voz y este reconocimiento para continuar creando conciencia sobre los problemas ambientales y de derechos humanos en todo el mundo", ha dicho.

También, la banda creó en 1996 la Fundación Ecológica Selva Negra, que está destinada "a la conservación y el rescate del medio ambiente con el desarrollo social", indica su propia página web.

Fallece el actor Burt Reynolds
Durante una extensa y errática carrera, Reynolds protagonizó el film ganador del Oscar " Deliverance " en 1972 y la nominada " Boogie Nights " en 1997.

Una de sus canciones clásicas son: "No Ha Parado De Llover", "Rayando El Sol", "De Pies A Cabeza", "Labios Compartidos", "Bendita Tu Luz" y "Mi Verdad", entre otros. El grupo ha logrado 133 discos de oro, 256 discos de platino y más de 48 hits número 1 a nivel mundial.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional que cuenta como miembros a artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos de la grabación, de habla hispana y portuguesa.

Entre los famosos cantantes que han recibido este premio por su trayectoria artística y ayuda a los necesitados se encuentra Shakira, Miguel Bosé, Gloria Estefan y Juan Gabriel, entre otros famosos de hisponoamérica.


COMMENTS