KXIP vs KKR Live Score

"No me lo creo". El joven ciclista navarro de 23 años dejó atrás en el último kilómetro de la ascensión a la meta a Majka y Teuns para hacerse con la primera victoria del Euskadi-Murias en la Vuelta a España. "Ganar en profesionales no pensaba que estaba a mi alcance y menos en la Vuelta", aseguró Óscar Rodríguez, pasado a profesional en 2017, tras su llegada a la meta.

Por detrás, Nairo Quintana arañó unos 5 segundos a Simon Yates (Mitchelton-Scott) y 15 segundos a su compañero Alejandro Valverde (Movistar) y el resto de favoritos.

El ecuatoriano Richard Carapaz se ubica en el casillero 31 de la general a 14:05 minutos del líder.

"Estoy contento. Ha sido un día muy duro". Y allí ha sido donde el corredor francés Alexandre Geniez del conjunto AG2R ha obtenido el triunfo, en una etapa con tiempo antipático.

Error en un capítulo de Los Simpsons se volvió viral
Más tarde, y en todo de broma, escribió: " Espero que estén contentos porque acabamos de despedir a 17 personas por esta falla ". En el mismo, titulado " Y Con Maggie son tres ", Marge le cuenta a Homero que está embarazada del tercer hijo de la pareja.

Con hombres como Bauke Mollema, Thomas de Gendt, Luis Ángel Maté o Sergio Henao, el grupo de fugados mantuvo su ventaja y cuando el pelotón, impulsado por el Cofidis del líder y los Movistar, trató de reaccionar, fue demasiado tarde, aunque logró limitar el daño.

La Vuelta se prepara ahora para tres etapas que, en conjunto, deberían ser decisivas de cara a la lucha de la clasificación general.

La jornada de este sábado será entre Cistierna y Les Praeres Nava, con tres puertos de primera categoria, uno de segunda y otro de tercera. El domingo la etapa termina en los lagos de Covadonga.


COMMENTS