KXIP vs KKR Live Score

En Nueva York, la fiscalía general emitió citatorios a las ocho diócesis católicas del estado a fin de obtener toda la documentación sobre las acusaciones, hallazgos de investigaciones internas de la Iglesia y el pago a las víctimas, de acuerdo con una fuente judicial familiarizada con la pesquisa pero sin autorización para hablar sobre el tema.

Underwood anuncio la investigación en Nueva York en un comunicado el jueves: "El informe del gran jurado de Pensilvania arrojó luz sobre actos increíblemente perturbadores y depravados del clero católico, asistidos por una cultura de secretismo y encubrimientos en las diócesis".

La Fiscal General del estado de Nueva York Barbara Underwood, inició una investigación civil para determinar si las diócesis y otras instituciones de la Iglesia Católica en Nueva York encubrieron denuncias por abusos sexuales a menores.

La oficina de Underwood pretende que se realice una investigación civil sobre la respuesta de la Iglesia a los reportes de abusos sexuales, y también ha contactado a los fiscales locales, que están autorizados para convocar a jurados investigadores o solicitar investigaciones penales.

Por su parte, la Arquidiócesis de Nueva York dijo en un comunicado que estaba ansiosa por trabajar con Underwood en la investigación y proporcionar cualquier información disponible.

Vinicius hizo un doblete y se llevó un mordisco en la cabeza
En la jugada fue derribado por Tachi , y a éste no se le ocurrió otra cosa que propinar un mordisco al brasileño en la cabeza . Y nada más situarse allí gozó de una nueva oportunidad al recibir un pase en profundidad que no pudo definir bien tapado.

Además de la investigación, la fiscal abrió una línea directa, a través del teléfono e Internet, para invitar a víctimas y personas con información sobre casos de abusos por parte de la Iglesia católica a presentar una "queja" y ayudar así en dicha investigación.

Muchos casos de abuso pueden no ser procesables dados los estatutos de limitaciones de Nueva York.

"Las víctimas en Nueva York también merecen ser escuchadas, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para brindarles la justicia que merecen", agregó, e instó a "todas las víctimas y cualquier otra persona a comunicarse" con la línea directa.

El anuncio llega semanas después de que la Corte Suprema del estado de Pensilvania publicara un informe que documentaba 300 supuestos casos de "sacerdotes depredadores" sexuales que abusaron de más de 1,000 víctimas en un período de 70 años. Estas revelaciones incrementaron el llamado a endurecer las leyes en los distintos estados del país, para darles a las víctimas más tiempo para buscar reparación, y para que los obispos rindan cuentas.


COMMENTS