KXIP vs KKR Live Score

Según el portavoz, los ataques se llevaron a cabo en las instalaciones de almacenamiento de los terroristas donde tenían aviones no tripulados, ubicados fuera de los asentamientos, así como en "sitios detectados donde se lanzaron drones de asalto para llevar a cabo ataques terroristas en la base aérea Hmeymim de Rusia y asentamientos en las provincias de Aleppo y Hama ". En total ha habido "más de 30 bombardeos que han dejado mártires", dijo el portavoz.

Por su parte, el presidente turco exigió el cese al fuego en la provincia siria de Idlib, bastión de los terroristas que el ejército sirio prevé atacar.

El mismo día, Rusia advirtió que el Frente al Nusra prepara una escenificación en la zona de distensión de Idlib con apoyo de la Inteligencia británica, con el fin de culpar a Damasco de la utilización de armas químicas.

En uno de esos ataques contra la localidad de Kafr Din murió un matrimonio y otras dos personas.

Los bombardeos rusos de hoy se producen, según el Observatorio, en respuesta al ataque perpetrado por "las facciones yihadistas e islamistas" hace dos días contra las fuerzas de Damasco en Yabal Turcoman, en el noreste de Latakia, que causó la muerte de tres efectivos leales al presidente, Bachar al Asad.

Los gobiernos de Moscú y Teherán insisten en que los grupos extremistas de Idlib deben ser derrotados y que por ello no dudan en apoyar a las fuerzas sirias en caso de un ataque.

Acciones caen por publicidad con Colin Kaepernick — Nike
El nuevo anuncio, que Kaepernick compartió en redes sociales este lunes por la tarde, tiene el mensaje: "Cree en algo. Fue el mismo Kaepernick quien, a través de sus cuentas en Twitter e Instagram, reveló el apoyo de la corporación.

El Gobierno ruso desestimó la advertencia del presidente estadounidense, Donald Trump, en contra de que Moscú lance una ofensiva en el enclave sirio de Idlib, en manos de los rebeldes, y dijo el martes que la zona es un "nido para el terrorismo".

Los presidentes de Irán, Hasan Rohani; Turquía, Recep Tayyip Erdogan, y Rusia, Vladimir Putin, se encontrarán para continuar con el llamado proceso de Astaná, en el que los tres países están implicados para lograr una solución negociada al conflicto en Siria.

Por su parte, el viceministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Riabkov, dijo que la normalización en Siria será imposible si no se resuelve la situación en Idlib: "Los países occidentales entienden perfectamente que la normalización en Siria depende de la solución de este problema (la liberación de Idlib)", indicó Riabkov, citado por la agencia rusa de noticias Sputnik.

La ONU pidió este martes a los presidentes de Rusia y de Turquía que hablen para evitar la que podría ser la batalla más terrible en más de ocho años de guerra en Siria, en la provincia de Idlib, el último bastión de los rebeldes.

El encuentro, realizado en el Centro de Conferencias Internacionales de la capital iraní, se centró en torno a la situación siria, tema central que ocupará la cumbre.


COMMENTS