KXIP vs KKR Live Score

Tras la anotación, los colombianos, dirigidos este viernes por el seleccionador sub 20, Arturo Reyes, se hicieron con el control del balón e intentaron igualar.

Quintero le filtró un pase a Bacca, que aguantó la marca y le entregó la pelota a Falcao, quien enganchó y mandó un derechazo que esta vez el portero rival no pudo atrapar.

La reacción de la Vinotinto fue tímida, pues aparecieron muy poco Luis González, quien entró en la segunda mitad, y Machís, de poco peso en el partido tras el gol.

El entrenador Rafael Dudamel no tuvo ninguna sorpresa en su once inicial, donde resalta en el mediocampo Tomás Rincón, capitán nacional, y en el ataque Salomón Rondón.

La selección colombiana perdió volumen ofensivo con el paso de los minutos y los venezolanos, liderados por sus centrales Wilker Ángel y Jhon Chancellor, neutralizaron la mayoría de acercamientos rivales.

Putin acusa a los terroristas de Siria de planear usar armas químicas
En uno de esos ataques contra la localidad de Kafr Din murió un matrimonio y otras dos personas. En total ha habido "más de 30 bombardeos que han dejado mártires", dijo el portavoz.

Fariñez ahogó el empate de la selección cafetera al sacar un balón en un mano a mano con el delantero Radamel Falcao García. Luego de una seguidilla de rebotes, Yimmi Chará empalmó a piaciere el gol del triunfo al minuto 90, un buen aliciente para el proceso que comienza y que todavía no conoce a quién lo encabezará de cara a la Copa América 2019 y las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

En la publicación, el jugador de la Juventus de Turín manifestó la emoción por haber ganador este primer juego amistoso, pero lo más resaltante fue el mensaje destinado para Venezuela.

Árbitro: el costarricense Henry Bejarano.

Criollos y cafeteros se han visto las caras en 39 oportunidades, y esta noche será la 40ta en el Hard Rock Stadium de Miami, a las 8:00 pm comenzará el encuentro.


COMMENTS