KXIP vs KKR Live Score

Este miércoles el líder norcoreano recibió a una delegación especial surcoreana que visitó Pyongyang y que estuvo encabezada por Jong Ui Yong, jefe de la Oficina de Seguridad Nacional del vecino país sureño, confirmó la Agencia Central de Noticias de Corea, citada por PL.

El presidente del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong-un, recibió este cinco de septiembre una carta privada del presidente de la República de Corea, Moon-in, según informaron hoy medios oficiales sin ofrecer más detalles.

Poco antes de la salida de los emisarios surcoreanos, el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, afirmó que el tiempo presente es el momento para el establecimiento de la paz en la península de Corea, pero que el hecho debe acompañarse con la completa desnuclearización de la misma.

Kim Jong-un se ha marcado como objetivo prioritario el levantamiento de las sanciones que aún castigan a Corea del Norte por su programa nuclear, unas sanciones que merman la capacidad económica del país para su desarrollo, y que en el encuentro de la tercera cumbre de Estado del 18 al 20 de septiembre en Pyongyang también estará presente en las conversaciones entre las dos Coreas.

Prueba de ello es que Trump canceló a última hora una visita a Pionyang de su secretario de Estado, Mike Pompeo, que tendría que haberse producido la semana pasada.

Marathon presentó nueva camiseta de la 'Blanquirroja' | Deportes — Selección peruana
A la tercera, Perú abrió la lata por medio de Aquino, que anotó de cabeza a la salida de un corner. En mundiales jugó 17 encuentros y marcó seis goles, siendo subcampeón en 2010 y tercero en 2014.

Moon señaló que su próxima cumbre con el líder norcoreano podría ayudar a eliminar el obstáculo en los diálogos entre el Norte y EE. UU.

Donald Trump acusa a China de no hacer más por la desnuclearización de la península coreana y el “gigante asiático”, que apoya todas las iniciativas de Kim, reprocha a Washington de “distorsionar” la realidad sobre el régimen norcoreano.

Chung agregó que el líder norcoreano le aseguró que Pyongyang "de forma preventiva, está dando los pasos necesarios para la desnuclearización y quiere ver como esas medidas de buena voluntad se ven correspondidas con medidas de buena voluntad".

El acercamiento entre la RPDC y Corea del Sur posee amplio respaldo local, regional y en la comunidad internacional, porque eleva expectativas acerca de la materialización de una paz verdadera y definitiva en la región y, de esa manera, pondría fin al armisticio de la guerra 1950-1953, como antesala de la reunificación de la Península de Corea.


COMMENTS