KXIP vs KKR Live Score

"Lo llevaron a la cumbre del monte para tirarlo abajo".

"Con personas que no tienen buena voluntad, que solo buscan el escándalo, división, destrucción, incluso en el seno de las familias, (solo se puede recurrir a) el silencio y el rezo", declaró según el sitio de información del Vaticano. La dignidad de Jesús: con su silencio vence ese mudo salvaje y se va. Porque todavía no había llegado la hora.

El exvicepresidente colombiano Francisco Santos tomó posesión del cargo de embajador en Estados Unidos para el que fue designado por el presidente Iván Duque por, según dijo, su experiencia y liderazgo. Pero cuantas veces en las familias empiezan las discusiones sobre política, sobre el deporte, sobre dinero y una y otra vez esas familias terminan destruidas, en estas discusiones en las cuales se ve que el diablo está allí que quiere destruir... silencio. Porque la verdad es mansa, la verdad es silenciosa, la verdad no es ruidosa.

"Que el Señor nos dé la gracia de discernir cuándo debemos hablar y cuándo debemos callar".

Nairo recorta tiempo en la Vuelta a España
El ecuatoriano Richard Carapaz se ubica en el casillero 31 de la general a 14:05 minutos del líder. "Estoy contento. El domingo la etapa termina en los lagos de Covadonga .

En declaraciones a la cadena de radio COPE, perteneciente a la Conferencia Episcopal, Gil Tamayo comentó "el huracán mediático" desatado a raíz de la carta publicada por el exnuncio en EU Carlo Maria Viganò, en la que acusa al Papa Francisco de encubrir los abusos del excardenal Theodore McCarrick.

Viganó sostiene que Francisco protegió a McGarrick y le pidió la renuncia. La acusación del arzobispo Viganó se extendió a las épocas de san Juan Pablo II y Benedicto XVI, el ex cardenal Joseph Ratzinger y a numerosas altos personalidades del Vaticano. En perfecta coordinación, personajes ultraconservadores como el cardenal Raymond Burke, declararon su apoyo a Viganó.

Hace un par de semanas se conoció el caso de abusos sexuales en Estados Unidos, los cuales fueron escondidos por los jerarcas durante años.

Esa "es la mejor garantía de que esos intentos de desestabilizar la Iglesia y su misión no triunfarán", sentencian los obispos en alusión a peticiones de otros prelados -que no identifican- para que Francisco se aparte del pontificado a raíz de los recientes escándalos de abusos sexuales de sacerdotes denunciados en EE.UU. y Chile porque supuestamente los ha encubierto. Según el arzobispo, Jorge Bergoglio lo aprobó, con la única condición de que también lo autorizara el secretario de Estado, Pietro Parolin (su principal colaborador).


COMMENTS