KXIP vs KKR Live Score

El primer diagnóstico habla, según publica sueddeutsche.de -que cita fuentes de la Federación Alemana de Ciclismo-, es que sufre una lesión medular grave y la preocupación es "máxima", en palabras del entrenador de ciclismo en pista Detlef Uibel.

"Es una mierda, no puedes decir lo contrario".

"Vamos a intentar financiar a ella, a su familia y a sus seres queridos para cubrir gastos como el transporte para llegar a su casa o su rehabilitación", escribió Levy en una carta en ese momento.

Se mantuvo una absoluta discreción informativa de su estado tras su accidente en junio hasta que ella decidió contarlo.

No obstante, su médula espinal fue seccionada a la altura de la séptima vértebra, perdiendo así toda sensibilidad en sus piernas. "No quería que se me viera así de lesionada", precisó Vogel. De la identidad del otro deportista involucrado en el accidente nada se sabe, aunque los medios alemanes apuntan a que, por fortuna, apenas sufrió pequeñas lesiones de carácter leve.

Su equipo Chemnitzer Erdgas, organizó una campaña para recaudar fondos y poder apoyar a la mejor ciclista de pista en la historia de su país, utilizando el hashtag #StayStrongKristina, con la cual se han recaudado casi 120 mil euros. En Londres 2012 ganó de forma inesperada el oro olímpico junto con Miriam Welte y en Rio de Janeiro se alzó con el oro en carrera individual.

Reino Unido acusa a 2 agentes rusos de ataque químico
Basu dijo que tenían unos 40 años y viajaron con pasaportes rusos auténticos, aunque se cree que los nombres eran alias. Rusia ha negado en repetidas ocasiones haber participado en el ataque .

Su última consagración fue en marzo.

Hoy le toca empezar de nuevo.

"Por primera vez en mi vida no tengo nada que hacer".

Y aseguró que aún no pensó si en el futuro se dedicará al deporte paralímpico. Quiero disfrutar de esta situación. "No sé si tengo ganas de volver un día al deporte de competición, y, en ese caso, en qué disciplina", reflexionó.

"De hecho, me comparo con un bebé que debe aprender a darse la vuelta y a sentarse", confesó Vogel.


COMMENTS