KXIP vs KKR Live Score

A tres días del partido amistoso contra Holanda, el volante Luis Advíncula quedó en duda para el compromiso, luego que se conociera unos problemas que vendrían aquejando al jugador. A la tercera, Perú abrió la lata por medio de Aquino, que anotó de cabeza a la salida de un corner.

Perú vs Holanda significó también el segundo proceso de Ricardo Gareca al mando de la 'Bicolor' tras la competencia mundialistica, aunque esta vez comenzó con el pie izquierdo.

A través de Latina podremos ver este encuentro, así mismo por Movistar Deportes.

Se ajusta magnitud de sismo en islas Fiji a 7.8
Por el momento no se conoce si existen víctimas fatales, desparecidos o daños a edificaciones. Según el SHOA, el fenómeno no reúne las condiciones para provocar un tsunami .

Pero los peruanos no bajaron los brazos y siguieron presionando con Cueva y Carrillo, que fueron una pesadilla para la defensa rival en los primeros 20 minutos.

La hinchada peruana "fue ejemplar y fantástica" en Rusia, dijo Infantino, que destacó "la fiesta y la alegría" que aportaron sus mil aficionados de esta noche en Amsterdam, a pesar de que su equipo perdió 2-1 contra Holanda. En mundiales jugó 17 encuentros y marcó seis goles, siendo subcampeón en 2010 y tercero en 2014.

Con ambos amistosos, Perú inicia su preparación para la Copa América Brasil 2019 y al clasificatorio sudamericano al Mundial de Catar 2022, que comienza el año próximo.


COMMENTS