KXIP vs KKR Live Score

Por Boogie Nights recibió una nominación al Oscar en 1997, otra a los Premios BAFTA y fue galardonado con un Globo de Oro en la categoría a mejor actor de reparto. Es grande el hueco que dejará Burt Reynolds en el mundo del espectáculo, y todavía más grande la huella que deja detrás de sí.

Reynolds tenía problemas cardiacos desde hace años y en febrero de 2010 fue sometido a una cirugía a corazón abierto, según informa el portal TMZ. El actor, director y productor de 82 años falleció, aparentemente, de un paro cardíaco. También entró en una clínica de rehabilitación de drogas en 2009 con el propósito de "recuperar el control de su vida", tras volverse adicto a los analgésicos recetados después de una operación de espalda.

"No me abrí a nuevos escritores, ni a partes arriesgadas porque no estaba interesado en desafiarme como actor. Para el momento en que finalmente desperté e intenté hacerlo bien, nadie me podía dar una oportunidad".

Reynolds rechazó papeles importantes como el de Han Solo en Star Wars, que fue para Harrison Ford; el papel principal en una película de James Bond; y el astronauta en Terms of Endearment que aceptó Jack Nicholson y logró darle el Oscar. Una imagen de la que se rió con descaro Ryan Reynolds en 2015, al presentar su look como Deadpool.

Las emocionantes palabras de Marcelo Tinelli durante la apertura de ShowMatch 2018
Las actuaciones internacionales estuvieron a cargo de la mexicana Sofía Reyes y la estrella que hizo a Luis Miguel de pequeño, Izan Llunas .

"Le dije que era imposible porque era muy caro y muy famoso y probablemente más fuerte que Rambo". Otras personalidades de Hollywood acudieron a las redes sociales para lamentar la muerte del legendario actor. "Fue un pionero. Mostró el camino de transición de ser un atleta hasta convertirse en un actor, y siempre me inspiró", escribía el protagonista de la saga ' Terminator'.

Además, fue durante algunos años pareja sentimental de la actriz Sally Field y también mantuvo una relación con Dolly Parton.

Reynolds jugaba fútbol americano en la universidad, pero una lesión lo obligó a buscar otros horizontes.

En el terreno personal, Reynolds estuvo casado con Loni Anderson desde 1988 hasta 1993, cuando protagonizaron una de las rupturas más polémicas de Hollywood entre acusaciones cruzadas de infidelidades y abusos.


COMMENTS