KXIP vs KKR Live Score

Ahora, la pequeña de las Williams chocará en la última instancia con la ganadora del duelo entre la japonesa Naomi Osaka (N.20) y la local Madison Keys (N.14), que se miden más adelante en el último turno de la velada en la Arthur Ashe.

La menor de las Williams confirmó que definitivamente vuelve a ser muy competitiva tras ser madre y buscará su séptima corona en la 'Gran Manzana', donde no gana desde el año 2014. "Me gusta el reto que significa jugar contra Serena", comentó Naomi Osaka, que no acusó el escenario ni la responsabilidad y manejó los momentos críticos del partido con mucho oficio.

La estadounidense acaricia ahora un objetivo ansiado desde hace tiempo: igualar a Court como la tenista más condecorada de todos los tiempos.

La primera final que disputó Williams después de su regreso fue en Wimbledon, y aunque la perdió ante Angelique Kerber, esta le sirvió para retomar una vez más su ritmo y escalar a la posición 26 del mundo.

Enfrente en la lucha por el título tendrá a Osaka, una gran admiradora de su tenis y que siempre la quiso imitar desde que comenzó a practicar el deporte del tenis.

Darío Giordano estuvo presente en el especial de Romina Yan — ViveRo
El show, por el cual las entradas se agotaron, está organizado por los padres de la actriz, Cris Morena y Gustavo Yankelevich . Más tarde, el cantante volvió para ponerle su voz a un clásico de Chiquititas , " Corazón con agujeritos ".

Y eso que la letona lo intentó e incluso arrancó mejor que su oponente, con un quiebre inicial que le ponía la primera manga de cara.

Pero Williams volvió al circuito en febrero y a la acción de Grand Slam en el Abierto de Francia en mayo, cuando tuvo que retirarse del campo con un músculo del pecho lesionado. "Estaba pensando: 'quiero jugar contra Serena'", reconoció Osaka.

Ahora viene la oportunidad de obtener un título y convertirse, a pocas semanas de cumplir 37 años, en la mujer más veterana en ganar un Grand Slam en singles.

Con este triunfo la nipona, de tan solo 20 años, se convierte en la primera tenista de la historia de Japón -tanto en categoría masculina como femenina- que gana uno de los cuatro grandes torneos.


COMMENTS