KXIP vs KKR Live Score

Nos conocíamos de nuestros enfrentamientos con los clubes. Independientemente de las especulaciones, porque los dos tenemos mucho carácter, con él ha habido buen ambiente desde el principio. "Nos une la Selección y es nuestro objetivo", declaró el capitán de España. "Encantado de conocer a un técnico que tenga un conocimiento muy bueno para actualizar la plantilla".

Sobre la polémica con Salah en la final de la Champions ante el Liverpool, Ramos insistió en su defensa: "No me preocupa que el público me reciba mal. Nunca he intentado hacer daño a ningún compañero de profesión". Duermo muy bien en mi casa y fuera.

El central de la selección española Sergio Ramos elogió la figura de su entrenador Luis Enrique y aseguró que la primera toma de contacto con él "ha sido inmejorable". "No sé si a veces ha habido una parte de la prensa que nos ha intentado enfrentar, porque somos dos personas que vamos de frente y con carácter".

Se ajusta magnitud de sismo en islas Fiji a 7.8
Por el momento no se conoce si existen víctimas fatales, desparecidos o daños a edificaciones. Según el SHOA, el fenómeno no reúne las condiciones para provocar un tsunami .

"Todos los que estamos aquí trabajamos para poder jugar". Junto a ellos Luis Enrique descartó a Jordi Alba o Pepe Reina de los campeones en su primera lista y a Koke o Lucas Vázquez de la nueva hornada. "Como capitán yo acato todas las normas que nos acerquen al objetivo".

"La gente, quizá, espere otra respuesta, pero todo lo contrario. Las normas que sirvan para acercarnos al objetivo.". España terminó pidiendo la hora, con una Inglaterra que se fue con todo al ataque, pero no pudo perforar la portería.

Por el titularato. Tal y como se puede apreciar en YouTube , la selección de España continúa su preparación de cara a su debut en la UEFA Nations League 2018 y los arqueros David De Gea y Kepa Arrizabalaga son conscientes que nadie tiene un lugar ganado en la 'Roja'.


COMMENTS