KXIP vs KKR Live Score

Según el NYT, desde la Casa Blanca señalaron que es necesario un "diálogo con todos los venezolanos que expresan el deseo de restablecer la democracia", de forma que se pueda "aportar un cambio positivo a un país que ha sufrido mucho bajo el gobierno de Maduro".

Dichos encuentros estratégicos fueron confirmados por funcionarios estadounidenses y un excomandante militar venezolano que participó en las conversaciones, publicó The New York Times.

"Él y otros miembros del aparato de seguridad venezolano han sido acusados por Washington de una amplia gama de crímenes graves, incluyendo torturas a críticos, encarcelamiento de cientos de presos políticos, heridas a miles de civiles, tráfico de drogas y colaboración con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), que es considerada una organización terrorista por los Estados Unidos", dice.

Los funcionarios estadounidenses decidieron no ayudar a los conspiradores, y los planes de golpe se estancaron. No obstante, la disposición del gobierno de Trump de reunirse varias veces con oficiales que pretenden derrocar a un mandatario de este hemisferio podría resultar políticamente contraproducente.

Nairo recorta tiempo en la Vuelta a España
El ecuatoriano Richard Carapaz se ubica en el casillero 31 de la general a 14:05 minutos del líder. "Estoy contento. El domingo la etapa termina en los lagos de Covadonga .

Mari Carmen Aponte, una diplomática que llevó los asuntos latinoamericanos durante la administración Barack Obama, consideró que la revelación iba a "aterrizar como una bomba" en la región.

El gobierno de Maduro ya ha evitado varios ataques a pequeña escala, incluidas las salvas de un helicóptero el año pasado y la explosión de drones mientras daba un discurso en agosto pasado. El presidente ha atacado frecuente y abiertamente al fiscal general, a quien reprocha especialmente haberse recusado de la investigación rusa sobre la supuesta colusión entre su equipo de campaña y Moscú.

Después, en agosto del año pasado, el presidente Trump declaró que Estados Unidos tenía una "opción militar" para Venezuela, una afirmación que atrajo el repudio de los aliados de Estados Unidos en la región, pero que animó a los militares rebeldes venezolanos a comunicarse con Washington una vez más. Le pidieron a Estados Unidos que les proporcionara radios cifrados, pues aseguraron que necesitaban comunicarse de manera segura, mientras desarrollaban un plan para instalar un gobierno de transición liderado por el Ejército con el fin de gestionar el país hasta que pudieran convocar elecciones.

Según el diario, la Casa Blanca tiene una lista de 12 posibles sospechosos de ser el autor del artículo. En un asombroso ballet que revela el grado de desconfianza que prevalece en las esferas del poder estadounidense, muchos altos funcionarios también se manifestaron.


COMMENTS