KXIP vs KKR Live Score

Juan Martín del Potro vs. Novak Djokovic.

Ahora todo se decidirá entre los jugadores, que si bien van por el título, no dejan de lado lo que pueden conseguir en el ranking, gracias a los movimientos que se produjeron en el último tiempo. Si Del Potro gana, conservará esa posición y quedará mucho más cerca del segundo lugar (en poder de Roger Federer), pero si Djokovic se impone se quedará con la ubicación que ostenta actualmente el tandilense. Incluso cuando su ranking bajó y tuvo que trabajar para volver a subir. Creo que eso es muy importante.

El argentino, por su parte, espera estar atento a las posibilidades que le brinde el partido para intentar la victoria.

El español, vigente campeón, sufrió una lesión en su rodilla derecha y abandonó tras ceder los dos primeros sets. "En una final todo puede pasar". Por detrás de ellos estaba Del Potro (3° con 5500), quien para no perder pie necesitaba realizar un buen torneo, porque en la pasada edición había alcanzado las semifinales, luego de vencer en cuartos al suizo.

Nueva York se suma a las investigaciones sobre abusos de la iglesia
Por su parte, la Arquidiócesis de Nueva York dijo en un comunicado que estaba ansiosa por trabajar con Underwood en la investigación y proporcionar cualquier información disponible.

Si bien Nole viene de quedarse con los últimos tres cruces ante el argentino, Del Potro ha sabido domarlo y ponerlo en aprietos en instancias decisivas de eventos trascedentes y ante quien probablemente haya comenzado su camino de regreso a los primeros planos tras vencerlo en el debut en los Juegos Olímpicos de Río. "Ahí siento que recibió un gran impulso de confianza", elogió el serbio, que lidera el historial 14-4.

¿Qué necesita Del Potro para ser número dos del mundo?

Este domingo escribirán un nuevo capítulo de la historia, que seguramente terminará con un interminable abrazo en el medio de la pista, más allá de quien resulte vencedor.


COMMENTS