KXIP vs KKR Live Score

Campeones, la cinta española más taquillera del año, se impuso a las otras dos preseleccionadas: Handia, de Jon Garaño y Aitor Arregi, y Todos lo saben, de Asghar Farhadi.

'Verano 1993' fue elegida para representar a España en la pasada edición de los Oscar, aunque finalmente no fue seleccionada para optar al Oscar. Así que por delante le queda una larga carrera para darse a conocer y demostrar que su propuesta está a la altura del resto de competidoras en un año que se prevé complicado si finalmente la nueva película del mexicano Alfonso Cuarón, Roma (producida por Netflix), participa en esta categoría después de su paso fulgurante por Venecia.

"Hemos llegado adonde hemos llegado sin lobby de por medio, así que el camino a partir de ahora ni idea, es la película la que tiene que hacer su trabajo, no conocemos una estrategia diferente a que la película toque la fibra y llegue al corazón de los académicos", ha dicho.

De los 43 largometrajes nacionales estrenados entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de noviembre de 2018 que optaban a ese reconocimiento, la mejor opción para la Academia es la historia de este grupo de deportistas discapacitados retratados por Javier Fesser. Hasta la fecha, solo cuatro películas españolas se han alzado con el galardón como Mejor Película de habla no inglesa: Volver a empezar, de José Luis Garci; Belle Époque, de Fernando Trueba; Todo sobre mi madre, de Pedro Almodóvar; y Mar adentro, de Alejandro Amenábar. "Para ellos hace meses que ganamos el Oscar y el Nobel", añadió el cineasta. Tiene muchos problemas en el trabajo, con sus amistades y su pareja.

Serena Williams fue multada con 17 mil dólares
Dominó con su saque, controló con su resto y firmó varias derechas sólo al alcance de la familia Williams . Porque este sábado, Osaka , de solo 20, recordó a la versión post-adolescente de Serena .

La película ha sido uno de los grandes éxitos de taquilla de la actual temporada.

En cualquier caso, ha insistido en que desde el equipo "no se ha hecho el cuento de la lechera" y el objetivo de la película ha sido "siempre y desde el primer momento el de confiar en la capacidad enorme de emocionar con la risa".

¿Todo el equipo a Hollywood? Pese a haber bromeado con que "fue una exageración" con la que se vino "arriba", luego ha reconocido que será "una aventura bastante interesante". "Esperamos estar a la altura de las circunstancias". "Creo que es necesario que el cine utilice su capacidad infinita para transmitir que el mundo sea mejor", ha indicado.


COMMENTS