KXIP vs KKR Live Score

El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, y el secretario de Estado, Mike Pompeo, se han desmarcado este jueves del artículo de opinión publicado en el New York Time' en el que se desvela la existencia de una serie de altos cargos y funcionarios dentro de Administración que tratan de limitar las consecuencias de las decisiones que toma el presidente, Donald Trump.

El columnista se reconoce como republicano y que busca el éxito del ejecutivo, pero recalca que "nuestro primer deber es con este país, y el presidente continúa actuando de una manera que es perjudicial para la salud de nuestra república".

Con esto, Trump aprovechó para validar sus críticas hacia los medios informativos, a quienes ha declarado "enemigos del pueblo".

BRENDAN SMIALOWSKI vía Getty Images Hay un esfuerzo secreto de "resistencia" dentro de la administración del presidente Donald Trump, de acuerdo con un artículo de opinión anónimo en 'The New York Times'.

"Si la cobarde persona anónima en realidad existe, ¡el Times debe, por razones de Seguridad Nacional, entregar a él/ella al gobierno de inmediato!"

"...los medios de comunicación falsos se están volviendo locos". La economía está en auge como nunca antes, los puestos de trabajo están en los altos históricos, pronto dos magistrados de la Corte Suprema y tal vez la desclasificación para encontrar más Corrupción.

Uno de los temas de debate en Twitter fue el empleo del término "estrella polar", que aparece con frecuencia en los discursos de Pence ¿Acaso el autor anónimo era alguien del círculo del vicepresidente? "Nuestra oficina está por encima de estos actos amateur", ha añadido.

Maná será reconocido como "Persona del Año" en los Grammy Latino
Una de sus canciones clásicas son: "No Ha Parado De Llover", "Rayando El Sol", "De Pies A Cabeza", "Labios Compartidos", "Bendita Tu Luz" y "Mi Verdad" , entre otros.

También hicieron lo propio prominentes asesores del presidente, encabezados por Kellyanne Conway.

"No es mío", dijo Pompeo a reporteros tras una reunión con altos funcionarios de India en Nueva Deli.

El autor anónimo, que afirmó ser parte de la resistencia que "trabaja diligentemente desde adentro" del gobierno, dijo que "muchos funcionarios designados por Trump nos hemos comprometido a hacer lo que esté a nuestro alcance para preservar nuestras instituciones democráticas y al mismo tiempo frustrar los impulsos más erróneos de Trump hasta que deje el cargo".

Según el Post, el editor de páginas editoriales del Times, James Bennet, se negó a proporcionar más información sobre la identidad del autor del artículo de opinión, pero dijo que el periódico recibió el texto antes de que se publicaran las noticias sobre el libro, el martes. "Creemos que publicar este ensayo sin firma es la única manera de ofrecer una perspectiva importante a nuestros lectores", destaca la nota aclaratoria.

En el artículo, el autor también denuncia la "amoralidad" del presidente y describe sus impulsos como "generalmente anticomerciales y antidemocráticos" y su estilo de liderazgo como "impetuoso, confrontador, mezquino e ineficaz".

El ex director de la CIA, John Brennan, describió el texto como "una insubordinación activa... nacida de la lealtad hacia el país".


COMMENTS