KXIP vs KKR Live Score

Djokovic, que venció a Nishikori en cuartos de final en Wimbledon, dijo que esperaba un partido difícil contra un oponente con un revés a dos manos letal que es uno de los jugadores más rápidos del circuito.

Incluso cuando a pie de pista, nada más concluir el partido, pidió a los aficionados presentes en las gradas de la pista central Arthur Ashe, que dedicasen al tenista australiano, de 29 años, una ovación por la que Djokovic definió como su "obstinación" de luchar todas las pelotas.

La victoria fue la decimoquinta que consigue Djokovic en los 17 enfrentamientos que ha tenido contra Nishikori, incluidas 13 consecutivas y la última vez que el tenista japonés logró el triunfo fue precisamente en las semifinales del Abierto de Estados Unidos de 2014.

"He tenido un juego muy sólido desde el fondo de la pista y también respondí bien en los tantos decisivos de rotura", declaró Nishikori al concluir el partido.

El resultado final fue por 2-6, 6-4, 7-6 (5), 4-6 y 6-4, en 4 horas y 12 minutos.

Se define la final femenina del Us Open
Y eso que la letona lo intentó e incluso arrancó mejor que su oponente , con un quiebre inicial que le ponía la primera manga de cara.

En su juego, impuso su contraataque para batir al teutón y ya espera en cuartos de final al ganador del duelo entre el belga David Goffin y el croata Marin Cilic, décimo y séptimo lugar de la ATP, respectivamente.

En la otra semifinal del cuadro masculino se enfrentarán el español Rafael Nadal (1), campeón defensor, contra el argentino Juan Martín Del Potro (3), ganador del torneo en 2009 y a quien derrotó en esa misma instancia del torneo hace un año.

El tenista serbio Novak Djokovic, sexto cabeza de serie, logró por octava vez el pase a la final del Abierto de Estados Unidos al vencer por 6-3, 6-4 y 6-2 al japonés Kei Nishikori, vigésimo primer favorito.

En el estadio Louis Armstrong de Nueva York, el japonés Kei Nishikori despachó a Phiipp Kohlschreiber 6/3, 6/2 y 7/5 para meterse entre los mejores ocho.


COMMENTS