KXIP vs KKR Live Score

La espera ha sido eterna, después de nueve meses, y una larga tanda de súplicas a Netflix; hoy, ya podemos disfrutar de los nuevos episodios de la serie que ha atrapado a muchos.

"La mayoría de las mujeres se van a sentir muy poderosas al vernos a nosotras pasar por muchos obstáculos para conseguir que nos escuchen", señala Ana Fernández, una de las protagonistas, que interpreta a Carlota en esta ficción. Las chicas, nuevamente se enfrentarán al peligro, venganzas, secretos inconfesables y sentimientos encontrados...

Dirigida por Roger Gual y Carlos Sedes, la tercera temporada cuenta de nuevo con las cinco protagonistas: Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa.

Nuevo Amazon Fire HD 8, más potencia y autonomía
Actualmente el mercado de las tablets Android es bastante reducido, con unas pocas marcas luchando por un pastel cada vez menor. Fire HD 8 ya está disponible para pedidos por adelantado a partir de 99, 99 euros , y comenzará a enviarse el 4 de octubre .

La primera serie original de Netflix producida en España, que se estrenó en 2017, es un "drama romántico" marcada por un carácter "feminista", según sostiene otra de las actrices, Maggie Civantos, porque aborda las distintas historias de cinco mujeres que "buscan su lugar en una sociedad dominada por hombres".

La radio será el nuevo medio de comunicación que usarán para conseguir la igualdad entre mujeres y hombres durante la nueva temporada, ambientada en España durante la década de 1930.

"Me encanta Las chicas del cable porque tiene mujeres valientes, fuertes y dispuestas a hacerse valer en todo momento", aseguró la actriz, quien recientemente se consagró con su primer Martín Fierro por su trabajo en "El maestro".


COMMENTS