KXIP vs KKR Live Score

La japonesa Naomi Osaka (19° en el ránking mundial) se consagró campeona esta tarde del US Open, al derrotar en sets corridos a la estadounidense Serena Williams (26°) en una final con algo de polémica. "Esto no es justo, esto no está bien".

El castigo fue decisivo para que el partido acabase del lado de Osaka, que se convierte en la nueva reina del Abierto de Estados Unidos y Williams se queda sin el séptimo título en Flushing Meadows y el vigésimo cuarto de Grand Slam, con el que esperaba empatar a la mejor de todos los tiempos la legendaria australiana Margaret Court.

Durante la ceremonia de premiación Osaka fue abucheada por un sector del público, al considerar que Serena había sido afectada por el juez, sin embargo, Williams pidió un alto a los abucheos para la joven de 20 años.

"No sé ni cómo me siento en estos momentos pero estoy muy triste de caer en una nueva final de Grand Slam y de hacerlo aquí en Nueva York delante de mi público".

Porque este sábado, Osaka, de solo 20, recordó a la versión post-adolescente de Serena.

Dominó con su saque, controló con su resto y firmó varias derechas sólo al alcance de la familia Williams. La japonesa no tuvo piedad y ganó 6-3, 6-2.

Apuñalaron al candidato a presidente de Brasil Jair Balsonaro — Fuerte video
Bolsonaro ( Partido Social Liberal ) es ahora el favorito en la carrera presidencial en Brasil , ya que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2011) ha sido inhabilitado.

Pero a pesar de su victoria 6-2 y 6-4, por momentos la atención se centró en Williams, que reaccionó con furia y con insultos ante las decisiones del árbitro.

Pero la emocionante final no estuvo exenta de polémicas.

"Sí, he realizado coaching durante el partido, pero este mismo juez de silla ha visto como jugadores de la talla de Nadal o Sascha han hecho esta misma acción y no han recibido ningún warning", manifestó el estratega para la cadena ESPN.

Ramos, finalmente, le quitó un juego que dejó el marcador del segundo set 5-3, lo que dejó cuesta arriba el duelo para la estadounidense y en clara ventaja para Osaka.

"Pero voy a continuar luchando por las mujeres y por nuestra igualdad ", sentenció visiblemente emocionada, según refleja AFP. Ellas van a poder hacerlo por lo que ha pasado hoy.


COMMENTS