KXIP vs KKR Live Score

Una nueva fosa clandestina fue hallada en la zona centro del estado y, por el número de cráneos encontrados en el lugar, se convierte en la segunda más grande hasta ahora registrada en Veracruz.

"Se han localizado además de restos humanos más de 200 prendas de vestir, 114 identificaciones así como diversos accesorios y artefactos personales", dijo también que "se tratan de inhumaciones clandestinas de al menos dos años de antigüedad".

Jorge Winckler Ortiz, las fotografías de las prendas, accesorios e identificaciones halladas en las fosas clandestinas en las que en los últimos 30 días se han exhumado restos de al menos 166 personas, estarán disponibles a partir de las 17:00 horas del día de mañana, 7 de septiembre del año en curso, para ser exhibidas a familiares de personas desaparecidas.

En consecuencia, el Fiscal instó a los familiares de desaparecidos a acudir ante las autoridades para constatar los restos y ser sometidos a varias pruebas de ADN.

Expuso que aún es probable encontrar más restos humanos en el predio ubicado en el centro del estado, cuya ubicación exacta -aclaró- se reserva por razones de seguridad y porque es necesario preservar la escena del delito.

Nueva York se suma a las investigaciones sobre abusos de la iglesia
Por su parte, la Arquidiócesis de Nueva York dijo en un comunicado que estaba ansiosa por trabajar con Underwood en la investigación y proporcionar cualquier información disponible.

Winckler dijo a que fue a través de un "testimonio" que obtuvieron datos de este narcocementerio y precisó que el pasado 8 de agosto localizaron el lugar con el apoyo de tecnología de punta en un área de 300 metros cuadrados.

Los trabajos de recuperación lo realizaron en conjunto personal de la dirección general de servicios periciales de la Fiscalía, Policía Ministerial y la unidad de análisis de información.

El procurador veracruzano mencionó que, a diferencia de otras ocasiones, los familiares de los 17 colectivos en la entidad no fueron invitados a participar en estas diligencias para mantener la secrecía de las investigaciones y "garantizar el éxito".

Esta fosa fue ubicada a principios de agosto luego de trabajos de investigación y denuncias ante la fiscalía especializada en casos de personas desaparecidas, señala un comunicado de la fiscalía.


COMMENTS