KXIP vs KKR Live Score

Se pronostica que Florence comience una "intensificación rá-pida" y que el vórtice pase entre Bermuda y Bahamas mañana y el miércoles para después acercarse al sureste de la costa de Estados Unidos el jueves.

"Los vientos máximos son de 75 millas por hora y se espera que se fortalezca en los siguientes días", reportó Dave Hennen, meteorólogo de CNN.

El ciclón se desplaza hacia el oeste a 11 km/h, y se pronostica un aumento en su velocidad de traslación el lunes, indicó.

La tormenta, que se formó en el océano Atlántico, pudiera afectar a Venezuela el próximo viernes 14 de septiembre con vientos sostenidos de entre 63 y 117 kilómetros por hora, según estiman meteorólogos.

En estos momentos existen tres tormentas tropicales en la cuenca del Atlántico Norte, cada una de las cuales está siendo monitoreada por el Centro Nacional de Huracanes.

Por otra parte, el huracán Isaac se ha convertido en el quinto huracán con el nombre de la temporada del 2018 en el Atlántico, se agregó el centro.

Ray Cooper, gobernador de Carolina del Norte, ha instado a sus conciudadanos a prepararse para un intenso oleaje y peligrosas corrientes.

Nairo recorta tiempo en la Vuelta a España
El ecuatoriano Richard Carapaz se ubica en el casillero 31 de la general a 14:05 minutos del líder. "Estoy contento. El domingo la etapa termina en los lagos de Covadonga .

Los científicos del NHC, con sede en Miami, vaticinan que Florence "se convertirá de nuevo en un huracán de categoría mayor esta mañana" y "permanecerá como un ciclón extremadamente peligroso hasta el próximo jueves".

El gobernador, Ralph Northam, ha reconocido que el territorio podría sufrir "inundaciones, fuertes vientos y posibles cortes de energía". Sus vientos huracanados solo se extendían esta madrugada a 10 millas del centro y los de tormenta tropical a unas 45 millas.

La Armada estadounidense ordenó que todos sus barcos abandonaran el área de Hampton Roads, ante el paso del huracán.

Se piensa que Florencia podría demorar su avance o incluso permanecer en la costa o muy cerca, desplazando masivas cantidades de agua de mar. Algunos modelos meteorológicos prevén hasta 60 centímetros (24 pulgadas) de lluvia en algunos sitios, causando devastadores inundaciones.

Florence se esta moviendo hacia el oeste a cerca de 13 millas por hora (20 km/h).

El huracán Florence está en camino de llegar a la costa este como una gran tormenta a finales de esta semana.

Mientras tanto, otros dos huracanes, Helene e Isaac, arrastraban a Florence por senderos de este a oeste.


COMMENTS