KXIP vs KKR Live Score

- "Dejenme ver si sé pronunciar correctamente el nombre" dijo Guillermo del Toro, como jurado de la muestra en el 75 Festival de Cine de Venecia, y tras ello anunció a su compatriota, el cineasta mexicano Alfonso Cuarón como ganador del León de Oro (equivalente a mejor filme) por la cinta Roma.

"Este premio y este festival son increíblemente importantes para mí", dijo Alfonso Cuarón cuando recibió la estatuilla y aprovechó para agradecer a David Linde, productor de Roma y a Ted Sarandos, Ceo de Netflix, la plataforma streaming donde se estrenará. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter. El protagonista de su película, Baikali Ganambarr, recibió el galardón Marcello Mastroinni al mejor actor joven.

Sin celebridades, el filme más íntimo del cineasta mexicano se inspira en su propia familia, en los amores y desamores de criados y patrones, un documento emocionante y conmovedor sobre las diferencias sociales y raciales de su país.

Mejor guion: Ethan y Joel Coen, por The Ballad of Buster Scruggs.

El detalle con el que Alfonso Cuarón realizó la producción de "Roma" es tal que el director sabía lo que había dentro de los cajones de la casa de sus protagonistas aun sin que estuvieran abiertos, las recetas de los platillos que comían, la música que escuchaban, la ropa que vestían.

Gran Premio del Jurado: La favorita, de Yorgos Lanthimos.

Sergio Ramos: "No siento que Luis Enrique haya venido para echarme"
España terminó pidiendo la hora, con una Inglaterra que se fue con todo al ataque, pero no pudo perforar la portería. Nunca he intentado hacer daño a ningún compañero de profesión".

León de Plata a la mejor dirección: Jacques Audiard, por The Sisters Brothers.

Aparicio también es un rostro que representa una minoría ignorada y dejada a un lado en la sociedad e industria, pero que gracias a esta película que llegará a las pantallas de Netflix y algunas salas de cine en diciembre, puede cambiar.

La Copa Volpi al mejor actor fue para William Dafoe, quien interpreta al pintor holandés Vincent Van Gogh en la cinta 'At Eternity's Gate' de Julian Schnabel.

El jurado otorgó un premio especial a 'The Nightingale' de la australiana Jennifer Kent, en un certamen en el que rondó la polémica por la baja participación de directoras.

Roma y Netflix comienzan así con el pie derecho para la búsqueda y presencia de su película en la próxima entrega del Oscar, sin duda una misión complicada al tratarse de una película no hablada en inglés y en blanco y negro, pero sabemos que el mexicano está acostumbrado a los grandes retos.


COMMENTS