KXIP vs KKR Live Score

Lionel Messi se encuentra descansando y pasando unos días en familia, luego de que la FIFA diera un impass a muchos jugadores profesionales en el mundo, por el receso de la Liga de España.

Tiene uno con el escudo de la Selección Argentina, en medio de los amistosos que está jugando su país a los que decidió no asistir. Messi está con un pantalón corto de la Selección Argentina. "Sos un grande y el mejor siempre leonel".

"Lío, esos cortos te quedan fantástico", afirmó la usuaria mariajose.guzman1 y marce_villalba12 agregó: "Crack Leo tenés puesto el short de la selección".

Michelle Bachelet acepta reunirse con el canciller Jorge Arreaza
Informó que acordaron comenzar una nueva etapa de cooperación con nuevos métodos de intercambio y coordinación entre Venezuela y su oficina.

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa antes del duelo del próximo martes ante Colombia y, además de perfilar el once inicial que saldrá al campo de juego, explicó la decisión de no contar con el número "10" en esta gira realizada en los Estados Unidos.

Para el diario Clarín, que Messi tuviera puesto el pantalón de la selección es "un detalle, sí, pero que también puede ser tomado como un mensaje a horas de que la Selección vuelva a salir a la cancha". Sólo el tiempo lo dirá.


COMMENTS