KXIP vs KKR Live Score

Algunos de los temas promocionados son "Come on to me" y "I don't know", con una onda bastante rockera, en tanto que "Fuh You" muestra una tonalidad más cercana al pop.

Si bien la ubicación exacta del lugar aún se desconoce, el show podrá ser visto por Youtube a las 21 horas para que todo el mundo disfrute de los clásicos de The Beatles, Wings, su carrera solista y su nuevo álbum.

¿Cuál sería tu reacción si las puertas del ascensor se abren y encuentras a Paul McCartney jugando un partido de ping pong conJimmy Fallon?

Simón Zerpa: Nuevo convenio cambiario permitirá a empresarios traer divisas para invertir
Zerpa aseguró que estas nuevas "reglas del juego" están diseñadas para el desarrollo de la economía, de la empresa privada y para las personas naturales que deseen tener acceso a divisas.

Paul McCartney lanza "Egypt Station", su decimoséptimo álbum y el primero desde "NEW" de 2013. El título está inspirado en una obra de arte pintada por el propio artista en 1988.

"Me gustaron las palabras Egypt Station". Esto le pasó a unos visitan del 30 Rockefeller Center de Nueva York.

Rodeado por ocho cámaras para la retransmisión del evento por un canal de Youtube, McCartney fue desgranando durante el concierto bastantes clásicos de los Beatles, como Can't buy me love, Blackbird -la tocó solo entre el público tras interrumpirla dos veces bromeando que se había equivocado-, Love me do... hasta acabar, como no, con un Let it be bajo la luz de las velas eléctricas encendidas por el público. "Si el álbum se llama 'Egypt Station', bueno, ahí tienen una pista", dijo en una de sus historias. No obstante, gran parte del exclusivo show que organizó en la ciudad que nunca duerme estuvo protagonizado por su época en The Beatles.


COMMENTS