KXIP vs KKR Live Score

Nahir Galarza, que mañana cumplirá 20 años, fue condenada el 3 de julio pasado a prisión perpetua por matar de dos balazos a su novio, la madrugada del 29 de diciembre de 2017.

Producto de las situaciones de violencia, tanto dentro como fuera del penal, se trabajó con un gran hermetismo el operativo de traslado.

En la prisión, se acondicionó un pabellón para su alojamiento y se definió quiénes serán sus compañeras de celda. "Los cuatros uniformados fueron detenidos y procesados recientemente por ser considerados integrantes de una banda narco que operaba en la costa del Uruguay", informaron fuentes judiciales a Diario Uno de Gualeguaychú.

Estados Unidos aguarda otra carta del líder de Corea del Norte
Moon señaló que su próxima cumbre con el líder norcoreano podría ayudar a eliminar el obstáculo en los diálogos entre el Norte y EE.

Poco después de las 7:00, el móvil policial que había partido a las 4:00 de Gualeguaychú con la joven a bordo, llegó a las puertas de la cárcel paranaense, donde ya se encontraban sus padres, Yamina Kroh y el oficial de Policía Marcelo Galarza.

La familia Galarza denunció entonces haber recibido amenazas y hasta un atentado con una granada en su vivienda, por lo que ahora temen que la joven pueda ser el blanco de una "venganza tumbera", un ajuste de cuentas, a manos de la viuda de Cañete. Estaba alojada en la comisaría del Menor y la Familia en Gualeguaychú. Se estima que la resolución de la apelación podría demorar varios meses.

Esta es la primera vez que Galarza va a una cárcel común, ya que estuvo ocho meses detenida en la Comisaria, lo que constituye una irregularidad a la acordada del Superior Tribunal entrerriano que dispone que el tiempo máximo para permanecer detenido en una celda policial es de 30 días.


COMMENTS