KXIP vs KKR Live Score

"Esto va a permitir empezar a recuperar", argumentó sobre cómo hará frente a la situación.

Detrás del presidente electo, David León, su coordinador de logística, hacia lo imposible para que el mar de gente le abriera paso; detrás quedó Rocío Nahle, próxima titular de Energía, que desistió su encomienda para quitar a los seguidores y fans, mejor salió de la multitud ante los empujones y gritos.

"Sí ha resultado un rotundo fracaso la mal llamada reforma energética. Vamos a invertir porque de eso también depende que podamos producir las gasolinas", sostuvo.

Para cumplir con esos objetivos se contará con una inversión superior a los 175 mil millones de pesos, afirmó al término de una reunión con representantes de la iniciativa privada de diversas entidades del país.

"Queremos llegar a finales del sexenio a una producción de cuando menos 2 millones 600 mil barriles, es decir aumentar 800 mil barriles de la producción actual a finales del sexenio".

"Necesitamos esta cantidad de crudo porque si no, no podríamos ser autosuficientes en producción de gasolinas", añadió el político tras una reunión con empresarios petroleros.

Gana Dovizioso, Márquez aumenta su ventaja
Tras largar cuarto, Dovizioso no tardó en remontar posiciones y rebasar a Jorge Lorenzo , el primero en la parrilla de salida.

En la reunión a puerta cerrada, López Obrador explicó a los petroleros su plan para rescatar a la industria.

De acuerdo con la copia del contrato de arrendamiento solicitado por La Silla Rota vía transparencia, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) paga por este inmueble 130 mil pesos mensuales, más el Impuesto al Valor Agregado por uso y disfrute del inmueble.

El presidente electo los convocó a disponer de su experiencia y su maquinaria en las licitaciones para perforar pozos petroleros.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostiene un encuentro con empresarios del sector petrolero en Villahermosa.

"Ya estamos en pláticas con las empresas".

En conferencia de prensa, estimó que con el lanzamiento, en los primeros días de diciembre, de las licitaciones para exploración y perforación de pozos con miras a construir la nueva refinería -en terrenos de la terminal marítima de Dos Bocas, Paraíso- y rehabilitar las seis existentes, a finales de 2019 se estará remontando la crisis y habrá más extracción de petróleo.


COMMENTS