KXIP vs KKR Live Score

El secretario se reunirá el jueves en la ciudad caribeña de Cartagena con Trujillo y el presidente colombiano, Iván Duque, quien ha pedido presión internacional contra la "dictadura" de Nicolás Maduro.

"He ordenado a Jorge Arreaza que preparen una demanda contra el Gobierno colombiano para exigir una indemnización por los más de 5 millones de colombianos en Venezuela". Una indemnización por cada colombiano.

"Vamos a usar todos los canales legales internacionales para que indemnicen a Venezuela por todos los colombianos que han recibido atención, trabajo, salud, educación, sin quejarnos nunca". La cancillería de Colombia, en tanto, los estima en 940.000.

El jefe de Estado rechazó las preocupaciones manifestadas por países como Colombia, Brasil, Ecuador o Perú por la migración de millones de personas que huyen de la devastadora crisis económica de Venezuela.

Hallan 166 cuerpos en fosas clandestinas en México
En consecuencia, el Fiscal instó a los familiares de desaparecidos a acudir ante las autoridades para constatar los restos y ser sometidos a varias pruebas de ADN.

"La crisis humanitaria en Venezuela es urgente y así deben ser las medidas que considere la comunidad internacional", aseguró Ampuero, quien no dio a conocer el contenido de la resolución ni mencionó cuando sería presentada. (...) No nos hemos quejado y no salimos por el mundo a decir: "la migración colombiana, necesitamos ayuda", indicó.

"Este es un asunto que nos afecta principalmente a nosotros como país, pero se trata de una crisis que afecta a toda la región, ya que esa crisis migratoria proveniente de Venezuela ha adquirido una gran magnitud", afirmó el canciller.

"Una característica de la emigración venezolana es que sale del país con el bolsillo lleno de dólares, lo mínimo que llevan 5 mil dólares, eso es platica oyó, venden una moto, venden un carro, y algunos han vendido hasta el apartamento", dijo el mandatario en un acto con jóvenes chavistas.


COMMENTS