KXIP vs KKR Live Score

El duelo entre ambos tenistas fue el decimonoveno, con ventaja abrumadora de 15-4 -incluyendo 11-3 en canchas duras- para Djokovic, campeón en Flushing Meadows en 2011 y 2015, que disputó la octava final, pero la primera de un Grand Slam contra del Potro.

Los antecedentes no eran favorables para Del Potro, que había perdido 14 de los 18 enfrentamientos ante su oponente.

Juan Martín y Nole, en la entrega de premios.

Grigor Dimitrov (BUL) 3.755 (+1).

Una serie de golpes de derecha perdidos por del Potro en el desempate pusieron a Djokovic nuevamente en curso. Del lado de Resto del Mundo, junto a los argentinos, estarán el sudafricano Kevin Anderson (9°), los estadounidense John Isner (10°) y John Sock (17°) y el australiano Nick Kyrgios (27°).

Nishikori le ganó una batalla a Cilic y llegó a semifinales
En el estadio Louis Armstrong de Nueva York , el japonés Kei Nishikori despachó a Phiipp Kohlschreiber 6/3, 6/2 y 7/5 para meterse entre los mejores ocho.

Y así, a pesar de recuperar un quiebre en la tercera manga, volvió a errar en el octavo juego con su servicio (5-3) para que, poco después, Djokovic se coronara en Nueva York por tercera vez. "Mereciste ganar", dijo el tandilense aún sobre la pista tras la final.

Se encuentra en el puesto 12 de los más millonarios del circuito en una lista que encabezan Roger Federer (u$s 117,5 millones); Novak Djokovic (u$s 115 millones); Rafael Nadal (u$s 102 millones); Andy Murray (u$s 60,9 millones) y Pete Sampras (u$s 43 millones), según informa la misma ATP. 2-1 a favor de Del Porro y el serbio enfadado con un pelotazo en el piso. En el desempate, Djokovic estuvo más firme, cometió menos errores que Juan Martín y se llevó el parcial por 7-6. "Si no me toca estar más arriba es porque veo y están Federer, Nadal y Djokovic, no me puedo quejar", además dijo, "Trato de disfrutar otras cosas, de no estar en piloto automático, porque en ese camino uno pierde perspectiva y deja de ver otras cosas lindas, como el cariño de la gente".

El oriundo de Belgrado dedicó el triunfo a su familia, cercanos y equipo de trabajo, sobre todo por el apoyo que recibió cuando a principios de año atravesaba por un proceso de recuperación de una lesión.

Djokovic se apuntó el segundo Grand Slam del año de su vuelta a los titulares, a las victorias de prestigio, después del que ganó en julio en Wimbledon.


COMMENTS