KXIP vs KKR Live Score

Tras la muerte del Marchionne, en julio, pareció haberse enfriado la posibilidad del pase, pero el rumor resurgió con fuerza una semana atrás, en ocasión del GP de Italia, en Monza.

Así lo ha anunciado el jefe de Ferrari, Maurizio Arivabene, a través de un comunicado oficial firmado por él mismo: "Scuderia Ferrari anuncia que la próxima temporada de Fórmula 1 Charles Leclerc pilotará para el equipo junto a Sebastian Vettel", reflejan sus palabras.

Será por lo tanto un intercambio de caras en los volantes de los monoplazas de ambos equipos. Raikkonen, campeón del mundo de Fórmula Uno en 2007, es en la actualidad piloto de Ferrari, que anunció hoy que el finés dejará la disciplina del equipo al final de la presente temporada. El finlandés de 38 años firmará un contrato de dos años con el equipo suizo por el que hizo su debut en la F1 en 2001. Su papel fue decisivo para el crecimiento del equipo y, al mismo tiempo, siempre fue un gran hombre de equipo.

"Los sueños se hacen realidad".

Venecia se rinde ante Alfonso Cuarón
Ese antiguo templo cinematográfico , que fue frecuentado por el propio Cuarón en su juventud, es hoy en día un centro comercial de poca monta.

"Fichar a Kimi Räikkönen como nuestro conductor representa un pilar importante de nuestro proyecto y nos acerca a nuestro objetivo de lograr un progreso significativo como equipo en un futuro cercano".

"La Scuderia Ferrari y la Fórmula 1 deberían considerar esto antes de tomar una decisión". Terminará la temporada 2018 en Sauber, antes de dar el salto a Ferrari.

Sin dudas, Charles Leclerc es uno de los pilotos con mayor proyección en la órbita del Campeonato de Fórmula 1, donde se destacó en las categorías inferiores y también en sus primeras carreras en Fórmula 1 con el equipo Alfa Romeo Sauber, donde sorprendió con sus buenas clasificaciones y varios finales en zona de puntos.

Ambos compartieron los consejos de un manager muy influyente: Nicolas Todt, el hijo de Jean, el exdirector deportivo y luego presidente de Ferrari, actual titular de la Federación Internacional del Automóvil. "A Jules, gracias por todo lo que aprendí de ti, nunca te olvidaremos, y a todas las demás personas que me apoyaron y creyeron en mí", tuiteó. Leclerc comenzó a correr en karting en la pista de Brignoles que era propiedad de Philippe Bianchi, el padre de Jules e hijo de Mauro Bianchi, un legendario piloto belga de los '60.


COMMENTS