KXIP vs KKR Live Score

Dovizioso se adjudicó la victoria en MotoGP destacado, mientras que Marc Márquez y Jorge Lorenzo protagonizaron una espectacular lucha en la segunda parte de la carrera por la segunda plaza, que al final se decantó del lado del de Repsol Honda, al sufrir una caída en la curva ocho, a menos de dos vueltas del final, el de Ducati.

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo salía en pole y estaba líder en las primeras vueltas del Gran Premio de San Marino, hasta que Dovizioso le adelantó y tomó ventaja.

Con la segunda plaza Marc Márquez aumenta su ventaja en la provisional del mundial de los 59 puntos con los que llego a Misano Adriático hasta los 68 respecto a Andrea Dovizioso, quien desbanca de la segunda posición a su compatriota Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), que sólo pudo ser séptimo en "su" carrera.

El piloto de Ducati lograr su tercera victoria del año, para subir al segundo puesto en el campeonato a 67 puntos del Márquez, quien está más cerca de alcanzar su quinto título mundial en la categoría reina de motocilismo.

Tras largar cuarto, Dovizioso no tardó en remontar posiciones y rebasar a Jorge Lorenzo, el primero en la parrilla de salida.

Se define la final femenina del Us Open
Y eso que la letona lo intentó e incluso arrancó mejor que su oponente , con un quiebre inicial que le ponía la primera manga de cara.

A falta de 21 vueltas veíamos como Dovizioso se situaba en cabeza, superando a su compañero de formación, Lorenzo; y haciendo un cambio de ritmo importante, que ha provocado que consiguiera varios metros de distancia con sus perseguidores, Lorenzo y Márquez.

En el decimonoveno giro Dovizioso tenía 2,2 segundos de ventaja sobre Lorenzo, que le había devuelto el adelantamiento poco antes al piloto de Repsol Honda, quien esperó paciente una nueva oportunidad para doblegar a quien será su compañero de equipo a partir de la próxima temporada.

Tras un aviso previo Jorge Lorenzo se ha ido al suelo a dos giros para el final al forzar más de la cuenta en la curva 8 dejando ya a Márquez libre para sumar la segunda plaza y a Cal Crutchlow con un tercer cajón inesperado.

Álvaro Bautista (Ducati Desmosedici GP17) acabó en la novena posición, con Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP) en la decimocuarta plaza y su hermano Pol Espargaró (KTM RC 16), que regresó a la competición tras su grave caída en la República Checa, sin posibilidades físicas de concluir la prueba.


COMMENTS