KXIP vs KKR Live Score

Lo que por momentos es alegría y tranquilidad, de inmediato se transforma en amargura y descontrol.

La tenista japonesa Naomi Osaka, vigésima cabeza de serie, venció este sábado en la final femenina del Abierto de Estados Unidos a la local Serena Williams, decimoséptima favorita y que acabó desquiciada, por 6-2 y 6-4, y se proclamó campeona del último torneo de Grand Slam de la temporada. Es el primer título de Grand Slam en la carrera de la deportista japonesa, que previamente había ganado solo un título de WTA. Pero todo se desbandó.

Durante la final, Serena Williams recibió un "warning" por recibir instrucciones de su entrenador, después fue penalizada con un punto por romper la raqueta y finalmente perdió un juego por abuso verbal tras llamar "ladrón" al juez de silla del encuentro, Carlos Ramos.

Cuando se anunció la violación, Williams se acercó a Ramos para insistir en que nunca tomara el coaching y preferiría perder que "hacer trampa para ganar". Ante la reacción de Williams, Ramos recibió una nueva amonestación y le quitó un juego, dejando el segundo set 3-5.

"Me debes una disculpa", le dijo. La tenista perdió la compostura y arremetió contra él: "Me debes una disculpa, eres un mentiroso y un ladrón". Además, fue multada con 17 mil dólares.

Entonces, la estadounidense exigió la intervención de un supervisor arbitral, deteniendo el encuentro varios minutos. "Esto es increíble", lamentó, entre lágrimas.

Exvicepresidente Francisco Santos es ahora el embajador de Colombia en EE.UU
En perfecta coordinación, personajes ultraconservadores como el cardenal Raymond Burke, declararon su apoyo a Viganó. Viganó sostiene que Francisco protegió a McGarrick y le pidió la renuncia.

Cuando le tocó tomar el micrófono sobre el final de la ceremonia, Osaka sintió que tenía que pedirle perdón al público que estaba allí presente: "Todos estaban descontentos".

Hizo historia en la Arthur Ashe de Nueva York ante una leyenda del deporte, que buscaba igualar a la australiana Margaret Court como la tenista más condecorada de todos los tiempos con 24 Grand Slams.

Dentro de la pista Serena Williams puede perder.

Ya en conferencia de prensa, la exnúmero 1 del mundo acusó a Ramos de sexista. "Creo que el quitarme un game por ser mujer cuando le dije 'ladrón' es algo sexista". Nunca he visto a un juez de silla quitarle un juego a un hombre por llamarle ladrón.

"Voy a seguir luchando por las mujeres y por nosotros". Siento que al tener que pasar por esto, será un ejemplo para la próxima persona que tenga sentimientos y quiera expresarlos y quiera ser una mujer fuerte. Se les permitirá hacerlo por lo de hoy.


COMMENTS