KXIP vs KKR Live Score

Estados Unidos recuerda este martes a los fallecidos en los peores ataques terroristas a su país. Esta aeronave había sido secuestrada en pleno vuelo. Aunque en la práctica el éxito no está garantizado.

Tras la inauguración en 2014 del One World Trade Center, la conocida como "Torre de la Libertad", otros rascacielos y servicios públicos se han unido en los últimos años al complejo y han devuelto la vitalidad a una zona que quedó completamente destrozada en 2001.

Los cerca de 22 mil fragmentos humanos hallados en el sitio desde los atentados fueron ya revisados, algunos de ellos entre 10 y 15 veces.

A veces el laboratorio pasa años sin lograr identificar un fragmento. Aunque no hay cifras concretas de inversión, se sabe que es el laboratorio con mejores recursos y presupuesto de Norteamérica. "Es difícil no emocionarse, con los abrazos y los agradecimientos", reconoce Cano.

Las familias son clave en el proceso: la identificación solo es posible a través de la comparación con una muestra de ADN suministrada por las familias.

Goles y resumen del México 1-4 Uruguay
Jesús Angulo , Roberto Alvarado , Víctor Guzmán y Diego Lainez hicieron su debut con el " Tri " bajo la dirección de Ferretti . Ya para el 40 el mismo Suárez definió de panenka en el manchón penal para poner la ventaja 1 - 3 para Uruguay .

"Cuando te lo anuncian, te regresan a ese día, a la manera horrible en la cual murieron", explica Mary Fetchet, fundadora de la asociación Voces del 11 de Septiembre, que perdió a su hijo de 24 años, Brad, en los atentados. "Pero también te reconforta, porque puedes ofrecer un verdadero entierro a aquellos que amas", apunta.

Mark Desire es el único miembro del equipo inicial aún en funciones.

En 2001, el jefe del Instituto Forense, Charles Hirsch, ordenó la conservación de todos los restos del atentado e insistió en continuar la labor.

Entre los presentes estaba el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo; el alcalde, Bill de Blasio; su predecesor, Rudy Giuliani, alcalde en el momento de los ataques, hoy abogado del presidente Donald Trump, y Michael Bloomberg, alcalde desde 2003 y que presidió las obras de reconstrucción de este barrio de Manhattan.


COMMENTS