KXIP vs KKR Live Score

Aunque aún no lo habían anunciado oficialmente, Nick Carter ha querido compartir todos sus seguidores su tristeza: su mujer, Lauren Kitt-Carter y él, esperaban un bebé, pero lo han perdido en el tercer mes de embarazo.

'Que Dios nos conceda algo de paz durante estos momentos. "Tengo el corazón roto", aseguró el cantante, de 38 años, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. En realidad estaba esperando para conocerla luego de tres meses.

Nick Carter respondió que la niña sería la hermana menor de Odin, su hijo nacido el 19 de abril de 2016.

El Principado conmemora los 'Centenarios Covadonga 2018' en el Día de Asturias
Durante la misa, el arzobispo de Oviedo dirigió esa homilía en la eucaristía mayor en el día de Covadonga . El título de príncipe de Asturias dejó de usarse durante el franquismo y fue recuperado en la transición.

El componente de los se encuentra actualmente de gira por Sudamérica y recibió la triste noticia horas antes del concierto que tenía previsto ofrecer en Lima, Perú.

"Va a resultar muy duro, pero por cariño a mis fans de Lima, me subiré al escenario esta noche", afirmó en la misma plataforma.

En noviembre del año pasado, la cantante Melissa Schuman, ex integrante del conjunto Dream, acusó públicamente a Carter de haberla violado.


COMMENTS