KXIP vs KKR Live Score

Está un paso adelante de todos los demás jugadores.

El punto fuerte de su rival, para el entrenador español, es que defiende y ataca como equipo. "Nosotros tenemos la ventaja de jugar en casa, en Elche, que nos va a apoyar al máximo, pero hemos tenido menos descanso para preparar el partido", ha señalado.

"Pero esa es mi opinión", manifestó Luis Enrique en la rueda de prensa previa al choque de mañana ante Croacia.

Pese a ello, Luis Enrique matizó que no ha visto a sus jugadores cansados en el entrenamiento que realizaron el lunes en Alicante y apuntó que debido al poco tiempo del que ha dispuesto entre ambos partidos no ha podido ahondar con sus jugadores en los aspectos que deben mejorar tras el partido de Inglaterra.

Melania Trump acusa al autor del artículo anónimo de "sabotear el país"
Con esto, Trump aprovechó para validar sus críticas hacia los medios informativos, a quienes ha declarado " enemigos del pueblo ".

"Ahora solo puedo darles matices pequeños que se pueden hacer para mejorar sin entrenar", ha destacado. De Gea un jugador maduro y experto y ya sabemos lo que es ser profesional. "Si es el mejor jugador del mundo, no sé qué más tiene que hacer para ser el mejor del mundo".

Saúl es parecido a usted: "Saúl tiene unas condiciones únicas". Puede jugar asociativo, en un equipo más defensivo, para llegar al área y hacer goles... "Tiene todo para poder ser un jugador importante en la selección". "Uno se hace una idea de lo que espera y luego en los entrenamientos los ves trabajar y reconoces tu error y lo tratas de arreglar". Pensé que era un buen partido para él. "El beneficio del equipo está por encima de los que piense el entrenador". concluyó.

La nueva selección española de Luis Enrique, con el céltico Iago Aspas como suplente tras ser titular el pasado sábado contra Inglaterra, afronta hoy su segundo partido de la Liga de Naciones en el estadio Martínez Valero ante la subcampeona mundial, Croacia, con el objetivo de sumar un segundo triunfo, tras su histórica victoria en Wembley, que le permitiría asentarse en la primera plaza del grupo y encarrilar su pase a las semifinales de esta novedosa competición.


COMMENTS