KXIP vs KKR Live Score

El nuevo Apple Watch Series 4 destaca por su nueva pantalla, que será entre un 32 y el 35% más grande respecto a la convencional.

Lo que no veremos, o probablemente no vayamos a ver, que con Apple nunca se sabe y siempre hay lugar para una sorpresa final es a los nuevos iPad Pro, que probablemente se reserven un evento para ellos solos.

Incluso podrían sacar un nuevo iPad inspirado en el iPhone X, con una pantalla de esquina a esquina, reconocimiento facial y sin el botón de inicio (aunque muchos lo echan de menos en el iPhone).

Una filtración en la web de Apple ha revelado los nombres, colores y memoria de los nuevos iPhone que la compañía situada en Cupertino dará a conocer a partir de las 17.00 GMT la presentación de las novedades de Apple.

El mensaje detrás de bastidores es que Apple está admitiendo con su XS Max que los teléfonos grandes continuarán dominando el mercado desde la lejana Península de Corea hasta el Área de la Bahía. Sería más barato que el iPhone X actual de 1.000 dólares. También habrá dos modelos llamados XS, en versión estándar (XS) y grande (XS Plus). Aquellos que opten por la de 256 GB deberán pagar 1.329 y, los que apuesten por el tope de gama, 1.599 euros.

Apple aprovechó la instancia para presentar una versión "low cost" de sus teléfonos de súper alta gamma, bautizada iPhone XR, el que mantiene el diseño de su antecesor X.

A continuación, Cook ha presentado el iPhone Xs Max.

45 años del golpe de Estado de Pinochet a Salvador Allende
También concurrieron al lugar delegaciones del Partido Comunista, de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD).

Ordenador de Apple con macOS Sierra 10.12 o superior con Safari.

Serían presentados el iPhone XS, de 5,8 pulgadas, y el iPhone XS Max, una versión de 6,5 pulgadas. Desde que dicho dispositivo viera la luz por primera vez, hace justo 365 días, las acciones de la compañía se han revalorizado un 36%.

Apple presentará los esperados nuevos modelos de iPhone y todo parece indicar que serán tres equipos.

Queda en duda si para el iPhone Xr, con pantalla de 6,1 pulgadas se mantendrán los accesorios en color negro, blanco, rojo, amarillo, azul y coral, dado que ya no se ve en línea, por lo que o fue actualizada o eliminada.

El nuevo chip incluye una CPU de seis núcleos, un procesador gráfico de cuatro, pero su mejor punto es su red neuronal, que aprende de las operaciones para mejorar y puede hacer hasta 5 billones de operaciones por segundo.

Nada de esto es seguro, pero como es costumbre, algunos detalles y elementos nuevos se han ido filtrando en el año.

Sobre los precios, como ya adelantábamos con el 9, éste costará unos 800 euros de partida.


COMMENTS