KXIP vs KKR Live Score

A principios de mes, el Juzgado número 11 de Madrid emitió una orden de detención, que sería efectiva el día 13, contra Toledo por no acudir de nuevo a declarar ante la justicia después de la denuncia presentada por Abogados Cristianos y por la Fiscalía por supuesta vejación de los sentimientos religiosos.

La Asociación Española de Abogados Cristianos afirmó que los comentarios de Toledo vejaban sus sentimientos religiosos. "Me detienen", ha asegurado Toledo en la red social, añadiendo: "Se nos jodió el guateque". "Vamos pallá. Poloniaaaaaaaa", continúa el mensaje. "No hace falta que envíen ustedes a la Legión; con dos agentes será más que suficiente o, en su defecto, envíen ustedes a la cabra: semos animalistas y el trato hacia ella será más que exquisito", dijo.

Ocean Infinity zarpa en busca del ARA San Juan
Imagénes difundidas por los familiares de los tripulantes del ARA San Juan de los vehículos autónomos que buscarán al submarino en el lecho marino.

El actor será llevado mañana jueves ante el juez para que le tome declaración. "Pudiéndole haberle detenido esta noche o mañana por la mañana, la policía ha decidido tenerle en un calabozo, privándole así de libertad durante casi 20 horas", ha informado su abogado, Endika Zulueta. El propio Willy Toledo ha comunicado lo ocurrido a través de su perfil de Facebook. El Teatro del Barrio ha anunciado que mantendrá el acto a favor del intérprete que se iba a celebrar con él esta noche: "Amigos! Por supuesto, ni yo ni las compañeras asistentes al acto opondremos la más mínima resistencia a la detención", escribió el actor. "Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María".

El comentario respondía a la decisión de una jueza de Sevilla de abrir juicio oral contra tres mujeres que pasearon una vagina de plástico de cerca de dos metros como si fuera un paso de Semana Santa en una iniciativa llamada La procesión del coño insumiso. Este país es una vergüenza insoportable.


COMMENTS