KXIP vs KKR Live Score

"Se ha corrido la voz de que Warner Bros. ha estado reflexionando durante algún tiempo sobre una dirección completamente diferente con Superman, incluso llegando a considerar a Michael B. Jordan para el papel en el futuro". Como por ejemplo, hacer un cameo para la película "Shazam!". Pero... seguro que hay más cosas detrás. La revista afirma que, pese a que ninguno de los dos lados ha hablado oficialmente todavía, la puerta se ha cerrado para Cavill en el mundo de DC. El actorHenry Cavill no volverá a interpretar a Superman en el Universo Cinematográfico de DC Comics pues tiene otros planes en marcha, informó este miércoles The Hollywood Reporter.

Ahora mismo la principal prioridad es la nueva película de Supergirl, donde se contará el origen de esta superheroína procedente de Krypton.

Y es que ya lo comentábamos en el podcast de esta semana.

Ocean Infinity zarpa en busca del ARA San Juan
Imagénes difundidas por los familiares de los tripulantes del ARA San Juan de los vehículos autónomos que buscarán al submarino en el lecho marino.

Aunque no se han tomado decisiones sobre las siguientes películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una gran relación con Henry Cavill y eso sigue sin cambiar. Pero su aparición en el resto de estrenos de DC y, sobre todo, su debut en Mision Imposible, han hecho que su caché suba como las nubes. Otra teoría es que el reciente fichaje del actor en la serie de Netfix "The Witcher" complicó su continuidad.

Después de 5 años de interpretar a Superman en el cine, Henry Cavill dejará de ser el hijo de Kripton, y con ello quedará un vacío que creíamos comenzaría con la salida de Ben Affleck.


COMMENTS