KXIP vs KKR Live Score

Florence, el primero huracán importante de la temporada en el Atlántico, llegó a Categoría 4 la semana pasada, se debilitó y el domingo por la mañana recuperó fuerza. Por ello, se prevé que el sistema "sea un huracán mayor extremadamente peligroso hasta que toque tierra" en algún punto de la costa de Carolina del Norte, advirtió el NHC.

Siga en vivo el paso del huracán Florence por el Caribe.

La tormenta, que se formó en el océano Atlántico, pudiera afectar a Venezuela el próximo viernes 14 de septiembre con vientos sostenidos de entre 63 y 117 kilómetros por hora, según estiman meteorólogos.

Florence causaría marejadas peligrosas y lluvias intensas por un tiempo prolongado, con un alto riesgo de inundaciones. Se desplaza rápidamente en dirección oeste-noroeste con una velocidad de traslación de 24 kilómetros por hora.

Los ocho condados que hay a lo largo de la costa comenzarán a evacuar a sus habitantes a partir del mediodía, según precisó el gobernador de Carolina del Sur, el republicano Henry McMaster, quien además informó que se facilitarán accesos por carretera para permitir la salida.

Rusia Terroristas sirios preparan montajes de ataques químicos
Cerca de la localidad de Hass, situada en el sector sur de Idlib , otra infraestructura hospitalaria sufrió grandes daños el sábado a causa de los bombardeos .

Florence presentó este martes vientos sostenidos de casi 230 kilómetros por hora, mientras se aproxima a Carolina del Norte y Carolina del Sur, en la costa sureste de los Estados Unidos.

Se espera que la tormenta llegue a las costas entre el miércoles por la noche y la madrugada del jueves.

El fenómeno meteorológico se encuentra a 1.005 kilómetros al sureste de las Bermudas y a 860 kilómetros al noreste de las islas de Sotavento (Antillas Menores), señaló el NHC en su boletín más reciente.

"El huracán Florence se ve incluso más grande que lo anticipado (.) Hicimos una muy buena gestión recientemente por huracanes en Texas y Florida y un gran trabajo en Puerto Rico (.) ¡Estamos preparados para la llegada de esta gran tormenta!", sostuvo.


COMMENTS