KXIP vs KKR Live Score

Nicolás lo que prefirió es esconder la relación con Laurita, pero fue imposible poder ocultarlo, ya que quedó en evidencia frente a la actitud del jurado del Bailando. Después de asegurar en ShowMatch que está "muy bien" con su excompañero de Sugar, la bailarina habló con Intrusos en un móvil en vivo y reiteró: "No quiero dar datos precisos, sólo que me siento muy bien y ya".

Según le contó la bailarina a su compañero de radio Marcelo D'Alessio, el amor surgió después de que Sugar terminara su temporada, en el pasado mes de julio. "Me estaba separando (de Federico Bal) y mi cabeza estaba ahí, así que no quería que se mezclaran las cosas". No esperaba sentirme de esta manera. "Estoy muy bien", fue lo único que dijo ella.

Djokovic recupera el mejor tenis y levanta su tercer US Open
Los antecedentes no eran favorables para Del Potro , que había perdido 14 de los 18 enfrentamientos ante su oponente. Una serie de golpes de derecha perdidos por del Potro en el desempate pusieron a Djokovic nuevamente en curso.

Laurita y Nicolás compartieron elenco en "Sugar" y todo apunta a que el romance comenzó al poco tiempo de que ella se sumó a la puesta, como reemplazo de Griselda Siciliani. "Se dio de encontrar a quien me haga sentir bien y a quien yo pueda hacer sentir bien también", recalcó. Aunque desde el principio la bailarina negó que existiera un acercamiento con su compañero, la realidad es que ahora que el espectáculo terminó y no está en cartelera, la pareja se animó a hacer público el romance.


COMMENTS