KXIP vs KKR Live Score

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony no tardó en reaccionar luego que el presidente Donald Trump calificara como un "increíble éxito no reconocido" la respuesta del gobierno federal tras la devastación del huracán María el año pasado en Puerto Rico.

El mandatario estadounidense destacó el trabajo de todos los que participaron en las labores de apoyo y rescate y subrayó que "fue en realidad difícil" por tratarse de una isla y teniendo en cuenta "el mal estado" de la red eléctrica en Puerto Rico, que empeoró con la llegada de la tormenta.

"Prometió limpiar el pantano, pero en cambio lo convirtió en un sumidero".

Nick Carter no será procesado por presunto abuso sexual
Nick Carter respondió que la niña sería la hermana menor de Odin , su hijo nacido el 19 de abril de 2016. En realidad estaba esperando para conocerla luego de tres meses.

Tras encargar un estudio independiente, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, recientemente revisó el número de muertos como resultado de esa tormenta de 64 reportados inicialmente, a un total de 2,975. "Estas vidas están en tus manos", afirmó el cantante.

En un serie de tuits publicados esta mañana, mientras Florence se acerca a la costa sureste de Estados Unidos, Trump salió al paso de las críticas por la respuesta del gobierno federal tras MArías, que dejó unos 3,000 muertos en Puerto Rico.

Trump atendió ayer a los medios de comunicación en la Casa Blanca donde sostuvo nuevamente que la respuesta de su administración en Puerto Rico fue extraordinaria.


COMMENTS