KXIP vs KKR Live Score

Aquí también te dejamos los videos de lo que fue, en 2017, las presentaciones del iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Con el iPhone XS llegará uno más grande pero similar en prestaciones: el iPhone XS Max. Así que aquellos que quieran darse el lujo de tenerlo tendrán que hacer un gran esfuerzo. Pantalla LCD (Liquid Retina, lo llama Apple), 6,1 pulgadas, una resolución menor que el iPhone Xs de 5,8 pulgadas, un poco más de marco que sus hermanos mayores.

“Estamos a punto de alcanzar un hito importante, estamos a punto de entregar nuestro dispositivo (número) 2.000 millones que funciona con iOS”, dijo Cook, en referencia al sistema operativo de Apple.

En cuánto a los nuevos productos, los iPhone eran los más esperados. Las opciones de almacenamiento para este modelo serían de 64GB, 128 GB y 256 GB, con los operadores telefónicos de Estados Unidos pero sin incluir una versión liberada, la cal seguramente después se ofrecerá. Estará disponible en varios colores como azul, rojo, negro, entre otros. Apple presentó las nuevas versiones del iPhone X, bautizados como XS y XS Max. Además, como principal novedad los terminales presentados este 2018 tienen la certificación IP68, cuentan con mejoras en el 'software' de la cámara y prescinden del tradicional lector de huellas en favor del Face ID.

Preventa el 19 de octubre.

Dólar hoy: sube por cuarto día consecutivo y llega a $39,50
Las LEBAC en el mercado operaron estables en sus rendimientos, operándose la de 8 días al 61 % y la de 36 días al 60%. En el segmento mayorista, el "billete verde" sumó 31 centavos, al ubicarse en $38,25.

El iPhones XS comenzará en $999 dólares y el XS Max en $1.099.

El primero, el iPhone Xs, es la versión mejorada del iPhone X del año pasado, con un nuevo procesador pensado para la realidad aumentada y una velocidad que, prometen, será el doble de rápido.

Red: Una de las características que más se esperaban es la introducción de una ranura extra para tarjetas SIM, con lo que los modelos ahora pueden portar dos de ellas. El iPhone 7 de 32 gb, por ejemplo, pasa de 639 a 529 euros, mientras que el 7 Plus pasa de 779 a 659 euros.

-Apple también anunció actualizaciones en su Apple Watch que lo adentra más al territorio médico. El reloj inteligente ahora tiene una pantalla un 30% más grande. Estará disponible en los colores dorado, plateado y gris espacial.

Este dispositivo estará disponible en tamaño de 40 y 44mm, es decir, dos milímetros más en relación a su versión anterior.


COMMENTS