KXIP vs KKR Live Score

El arquero argentino de las Águilas respondió con una artera patada ante la presión del canterano azulcrema Arturo Sánchez durante el entrenamiento.

Agustín Marchesín no quedará impune después de que le propinara una patada a un integrante del equipo Sub-20 del América.

Sánchez quedó tendido en el campo por algunos segundos y aunque se ve que las asistencias iban a ingresar a la cancha, el joven terminó incorporándose y continuó en el enfrentamiento.

Rusia Terroristas sirios preparan montajes de ataques químicos
Cerca de la localidad de Hass, situada en el sector sur de Idlib , otra infraestructura hospitalaria sufrió grandes daños el sábado a causa de los bombardeos .

El temperamento de Agustín Marchesín siempre ha sido explosivo desde que estaba en Santos Laguna, y con su llegada al América se incrementó y pasó de dar declaraciones polémicas a pelearse con sus propios compañeros. Tan es así, que el arquero debió disculparse en las redes sociales a través de un breve comunicado.

Por otra parte, en espera de su debut en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el atacante "pampero" sabe que la competencia con sus compañeros es intensa, pero confía aprovechar los minutos cuando tenga la oportunidad. "Eso es lo que me deja tranquilo y con el deseo de seguir pensando nada más en los dos objetivos", expuso Marchesín.


COMMENTS