KXIP vs KKR Live Score

El Puerto de Liverpool informó que los establecimientos Fábricas de Francia se transformarán en tiendas Liverpool o Suburbia a partir de 2019, esto luego que un estudio demostró que son marcas con mejor identificación por parte de los clientes.

Agregó que otro factor para la decisión fue que requiere menos capital el hacer una conversión de 41 unidades, que son con las que cuenta Fábricas de Francia, a 124 tiendas, que son las tiene Suburbia.

La inversión para el cambio la informarán más adelante.

En 2016, Liverpool anunció la compra de Suburbia, propiedad hasta ese momento de Walmart de México y Centroamérica por un monto de 19,000 millones de pesos (mdp).

45 años del golpe de Estado de Pinochet a Salvador Allende
También concurrieron al lugar delegaciones del Partido Comunista, de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD).

Liverpool cuenta con un formato que alcanza las clases A y B, así como C+ y C, altas, media alta y media.

De las cinco tiendas Fábricas de Francia que hay en la Zona Metropolitana de Guadalajara, al menos en dos se da el caso que existe otra de las tiendas del corporativo en el mismo entorno.

Al parecer, la idea es concentrar sus esfuerzos en sólo dos marcas; Liverpool que va dirigida a un consumidor del segmento A/B, mientras que Suburbia se dirige al segmento C+ y D, muy similar al de Fábricas de Francia C+, C y C/D+, según datos publicados por El Economista.


COMMENTS