KXIP vs KKR Live Score

El capo es requerido por una Corte de Distrito en Illionois por los delitos de posesión de intento de distribuir sustancias controladas, así como por importar y exportar sustancias controlas para su distribución.

Según la ficha de la DEA, el hijo de "El Chapo" nació en 1983, por lo que tendría 35 años de edad, y su número en el Centro Nacional de Información sobre Delitos estadounidense (NCIC, por sus siglas en inglés) -la base de datos central de los Estados Unidos para rastrear información relacionada con delitos- es W680018955, con jurisdicción en el Distrito Norte de Illinois.

El hijo de Joaquín Guzmán Loera, ha sido buscado desde el 2009, cuando la DEA inició una carpeta de investigación en contra de El Alfredillo.

El Alfredillo se encuentra ahora en la lista de la DEA junto a narcotraficantes de la talla de Ismael El Mayo Zambada García, líder de otra fracción del Cártel de Sinaloa; Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Rafael Caro Quintero, líder del desaparecido Cártel de Guadalajara y a quien el gobierno de Estados Unidos acusa del secuestro, tortura y asesinato en 1985 de su agente federal antinarcóticos, Enrique Kiki Camarena Salazar.

DEA coloca a 'Alfredillo' Guzmán Salazar entre los 10 delincuentes más buscados
Alfredillo, el hijo de El Chapo Guzmán, entra a la lista de los más buscados por la DEA

En México, la Marina lo considera como uno de los principales líderes actuales del Cártel de Sinaloa, el cual era encabezado por su padre, Joaquín Guzmán.

Esto contrasta con su situación en México, donde el joven no enfrenta ningún cargo, según el diario El Universal. Todos sus activos y cuentas bancarias en territorio estadounidense están congelados.

Jesús Alfredo es uno de los hijos de Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, con Alejandrina María Salazar Hernández, su primera pareja formal, con la que se casó en 1977 según el libro "The Last Narco", del periodista británico Malcolm Beith.

"Alfredillo" fue incluido en la lista de la DEA.

Laurita Fernández, a punto de confirmar su romance en ShowMatch
Nicolás lo que prefirió es esconder la relación con Laurita , pero fue imposible poder ocultarlo, ya que quedó en evidencia frente a la actitud del jurado del Bailando.


COMMENTS