KXIP vs KKR Live Score

Será por lo tanto un intercambio de caras en los volantes de los monoplazas de ambos equipos.

"Los sueños se hacen realidad". Conduciré para Ferrari en 2019. ¡Los próximos dos años con @ sauberf1team por delante! "Él jugó un papel decisivo en el crecimiento del equipo y, al mismo tiempo, siempre fue un gran piloto de equipo", añade el comunicado. Unas palabras con las que se muestra a favor de la llegada del todavía piloto de Sauber a la escudería italiana, pues cree que supone una clara apuesta de futuro por parte de Ferrari.

En Sauber le dieron la bienvenida con los brazos abiertos.

"Fichar a Kimi Räikkönen como nuestro conductor representa un pilar importante de nuestro proyecto y nos acerca a nuestro objetivo de lograr un progreso significativo como equipo en un futuro cercano". No hay que olvidar que Leclerc ganó el título de GP3 en su primer año en competición e hizo lo propio con el Mundial de GP2, el cual le impulsó a la Fórmula 1. Hasta el lunes, 75.000 personas habían firmado una petición en internet para que continuará en la Fórmula 1 y preferiblemente en Ferrari.

Ferrari, por su parte, ha desvelado que Charles Leclerc será compañero de Vettel el próximo curso.

Los objetos que se encontraron — Torres Gemelas
Estados Unidos recuerda este martes a los fallecidos en los peores ataques terroristas a su país. Mark Desire es el único miembro del equipo inicial aún en funciones .

El piloto del Principado que ha competido con Alfa Romeo Sauber esta temporada cuenta con tan sólo 14 grandes premios a sus espaldas, con un sexto puesto, en Azerbaiyán, como mejor resultado.

Tiene como agente a Nicolas Todt, hijo de Jean Todt, el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y expatrón de Ferrari.

Leclerc era además amigo de Jules Bianchi, el piloto francés fallecido en julio de 2015 después de haber sufrido un accidente en el Gran Premio de Japón en octubre de 2014. En estos momentos, son dos los pilotos que podrían hacerse con él: Marcus Ericsson, actual piloto de la escuadra de Hinwil, y Antonio Giovinazzi, que a día de hoy lidera el Campeonato de Fórmula 2 y es reserva de Ferrari.

"A Jules, gracias por todo lo que me has enseñado".


COMMENTS