KXIP vs KKR Live Score

Precisamente esto es lo que podría sucderle a Nancy Crampton-Brophy si, como sospecha la Policía, se demuestra que fue la asesina de su marido. "Para aquellos más cercanos a mí y que creen que esto se merece una llamada telefónica, tienen razón, pero estoy luchando por darle sentido a todo en este momento", escribió la propia Nancy en su cuenta de Facebook. Contratando a un sicario te arriesgas a que te delate o te chantajee. ¿Y quién conoce a uno?

La temática sobre cómo deshacerse de la pareja era recurrente en la literatura de la ahora acusada de asesinato, quien ya tenía dos libros al respecto: "The wrong cop" (El policía equivocado), y "The wrong husband" (El esposo equivocado).

En junio de este año, el esposo de Crampton-Brophy, Daniel Brophy, de 63 años, fue encontrado muerto a tiros en el Instituto Culinario de Oregon, donde trabajaba. En la segunda, la protagonista simula su muerte para escapar de un hombre que la maltrata y en el tercer ensayo Cómo asesinar a tu marido, una mujer se libra de la cárcel después de matar a su esposo. Hay una vigilia con velas en el Instituto Culinario de Oregón, mañana lunes a las siete de la tarde. "Aprecio todas sus mensajes amorosos, estoy abrumada". En una entrevista en 2012, preguntada por los motivos por los que le atraía como novelista el suspense romántico, respondió: "El asesinato, el caos, la sangre parecen brotar naturalmente de mí, lo que significa que mi marido ha aprendido a dormir con un ojo abierto".

Gana Dovizioso, Márquez aumenta su ventaja
Tras largar cuarto, Dovizioso no tardó en remontar posiciones y rebasar a Jorge Lorenzo , el primero en la parrilla de salida.

"Con base en la información aprendida durante la investigación, los detectives creen que Nancy L. Crampton-Brophy es la sospechosa del asesinato de Daniel C. Brophy", dice un comunicado de la Oficina de Policía de Portland. La propia Nancy escribió en su blog como autora "tenemos nuestros altos y bajos", pero puntualizaba "más tiempos buenos que malos". En un primer momento, uno de sus ensayos se tituló "Cómo asesinar a tu marido" y en las últimas horas fue detenida por éste delito.

"Encuentro más fácil desear la muerte a la gente que matarla realmente", advertía Crampton-Brophy en el mismo texto.


COMMENTS