KXIP vs KKR Live Score

BEIJING, 12 sep (Xinhua) - El vicepresidente de China, Wang Qishan, manifestó hoy miércoles que China está dispuesta a trabajar con Venezuela para salvaguardar los intereses de los países en desarrollo.

"Voy a una visita de Estado muy necesaria y llena de grandes expectativas para avanzar en los nuevos acuerdos de asociación estratégica en el campo económico, comercial, energético, financiero, tecnológico", dijo Maduro. El ministerio chino de Exteriores indicó que el presidente Xi Jinping se reunirá durante la visita con su homólogo venezolano.

Su última visita a China fue en marzo de 2017. "El gobierno venezolano ha implementado recientemente reformas económicas y financieras con una buena respuesta social. Creemos que un desarrollo estable de Venezuela va en interés de todas las partes", agregó.

El presidente venezolano, que viaja a China cuando su país vive graves dificultades económicas, también se reunirá en Pekín con el primer ministro chino, Li Keqiang, y con el presidente del Legislativo, Li Zhanshu.

Goles y resumen del México 1-4 Uruguay
Jesús Angulo , Roberto Alvarado , Víctor Guzmán y Diego Lainez hicieron su debut con el " Tri " bajo la dirección de Ferretti . Ya para el 40 el mismo Suárez definió de panenka en el manchón penal para poner la ventaja 1 - 3 para Uruguay .

Maduro no precisó cuánto tiempo estará en China, pero señaló que volvería con "grandes logros". El pasado 28 de agosto, Maduro firmó siete de 14 acuerdos con empresas petroleras, con la meta de aumentar en un millón de barriles diarios la deprimida producción de crudo.

Es el nivel más bajo en 30 años y está muy lejos de los 3,2 millones de 2008.

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, sostuvo este martes encuentros con representantes de empresas mineras de la República Popular de China con el propósito para estrechar los lazos de cooperación binacional, en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad que lleva a cabo el Gobierno.

Los acuerdos con China son sensibles ante lo que Caracas denuncia como un "bloqueo financiero" de Estados Unidos, al que vende una tercera parte de su producción petrolera.


COMMENTS