KXIP vs KKR Live Score

El cuadro del Paris Saint-Germain ha presentado de forma oficial la nueva colección PSG Jordan para encarar la UEFA Champions League 2018-2019, la cual incluye las dos camisetas que anteriormente se habían filtrado.

PSG y Nike (marca que ya tenía contrato con el conjunto de la capital francesa) comunicaron el acuerdo y, además, emitieron un video en sus redes sociales.

La visita de Michael Jordan, ex basquetbolista profesional que se consagró con Chicago Bulls, a la ciudad parisina en 1985 estará ahora vinculada a través del balompié profesional.

Los jugadores del PSG posaron con el nuevo uniforme.

Segunda prueba de la España de Luis Enrique ante Croacia
Pensé que era un buen partido para él. "El beneficio del equipo está por encima de los que piense el entrenador". concluyó. Saúl es parecido a usted: " Saúl tiene unas condiciones únicas ".

De acuerdo con el club, esta nueva colaboración entre Nike y el PSG llevará la imagen de los parisinos a lo largo de Asia y Norteamérica, donde la marca Air Jordan es una de las más influyentes.

Paris Saint-Germain y Jordan Brand lanzaron su colaboración este jueves en una conferencia de prensa celebrada por el presidente, Nasser Al-Khelaïfi, y Larry Miller, un dirigente de la marca, en el Parc des Princes. "Es un paso lógico en nuestro proyecto de hacer al PSG una de las mayores marcas deportivas del mundo".

Por otro lado, la marca Jordan tendrá más de 90 artículos para "Les Parisiens", y especificó que no solo en el área deportiva, pues varios jugadores ya tienen algunos productos de los nuevos patrocinadores. La misma se utilizará en la Champions League.


COMMENTS